292 | Dragonz Magazine nº 43 (contenidos)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 03 de julio de 2018 y vamos por el programa número 292!!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar a todos esos practicantes mayores de… bueno, ¡a todos esos practicantes que se creen demasiado mayores para practicar artes marciales y creen que “ya es demasiado tarde”! Y es que a este tipo de personas me los llevo encontrando desde los 20 años ¡con 20 años la gente ya creía que era tarde! ¡por amor de dios!

Queridos amigos… ¡nunca es tarde para hacer lo que nos hace sentir realizados! Y nunca es buen momento para “retirarse” cuando amas lo que haces, si no decírselo al protagonista de nuestra portada de julio… El Maestro José Guiral, que se va a finales de mes a Estados Unidos para competir en los Mundiales de la USAMA ni más ni menos…

Anoche me quedé dándole los últimos toques a la revista, y todos los que sois suscriptores, ya la tenéis disponible en dragonz.es/magazine/43. Ya podéis ver la edición digital, reservar vuestros ejemplares, etc… y tan pronto me llegue de imprenta, irá directa a vuestros domicilios.

Por otro lado, hoy en la Comunidad Dragonz continuamos con la lección 7 del Curso de Técnica de codos del peleador profesional Len Orduña… ¡así que a ponerse las pilas!

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X