289 | El arte del engaño en combate

289 | El arte del engaño en combate

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 28 de junio de 2018 y vamos por el programa número 289!!

Y hoy, como todos los jueves nos tocaría hablar de MMA, pero como ya se van acercando las vacaciones, cada vez me es más difícil coincidir con mis colaboradores que más saben del tema, así que en lugar de ello, vamos a hablar de un tema que es tan útil para las MMA, como para la Defensa Personal, las Artes Marciales, y los Deportes de Combate… me estoy refiriendo, al arte de engañar a nuestro adversario, fintarle, hacerle creer que vamos a hacer una cosa, para luego cambiar y hacer otra…

¡Pero! Antes de empezar, quiero darle la bienvenida a los 2 nuevos miembros de la Comunidad Dragonz, Segio Ortega, de Nerja, y Óscar García, de Ibi (Alicante)… ¡BIENVENIDOS!

Ya podéis disfrutar de todos los contenidos exclusivos de dentro de la Comunidad Dragonz, hoy subimos la 4ª entrega del curso de codazos, de Muay Thai impartido por el peleador profesional Len Orduña ¡superinteresante! os lo aseguro.

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.