288 | Rompimientos en las Artes Marciales

288 | Rompimientos en las Artes Marciales

El programa de hoy se lo quiero dedicar a todos los “Veteranos de la vida” que me oyen diariamente, y que a veces les pasa como a mi, que ayer me motivé, salí a correr por la mañana temprano… ¡y hoy me he levantado cojeando!

Y es que me creo un teenager, y ya podría ser 2… ¿y porqué os digo esto? Pues porque la semana pasada, arranqué con otro podcast nuevo… Si, soy así, no tenía suficiente con un podcast diario de lunes a viernes, que he decidido sacar otro los sábados… pero este no va de artes marciales.

En este podcast, que se llama “Veteranos de la vida”, comparto micrófono con el Maestro Adolfo Pérez, exdirector de la revista Dojo en sus primeras épocas, y fundador de la revista Décimo Dan. En él, hablamos en parte a la vida, y en la otra parte a todo lo que tenemos que hacer para disfrutarla con salud. Y tratamos temas como las emociones, el amor, el odio, la envídia… ¡hasta temas tan delicados como la disfunción erectil!

Asíque si vas camino de los 40 o ya los has pasado, echale un vistazo, que seguro que pasas un ratito entretenido. ¡Ahí lo dejo!

En el programa de hoy, hablaremos de una técnica de las artes marciales muy utilizada en las exhibiciones, los rompimientos.

Y dentro de la Comunidad Dragonz, hoy subimos la 3ª entrega del curso de codazos, de Muay Thai impartido por el peleador profesional Len Orduña ¡superinteresante! os lo aseguro.

Ya sabéis, que si sois Maestros o instructores de algún estilo o sistema, y os apetece compartir vuestros conocimientos con la Comunidad Dragonz, os podéis poner en contacto conmigo y grabamos un curso de introducción a lo más específico de vuestro sistema y os hago un reportaje para darlo a conocer también a través de la revista.

No importa si sois un Gran Maestro o tan solo un cinturón negro, porque de lo que se trata aquí es de que aprendamos todos y compartamos. Así que ya sabéis, yo lo dejo ahí, podéis poneros en contacto a través del Formulario de Contacto en dragonz.es/contactar… ¡y lo vamos viendo!

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jorge

    Hola Nacho. Enhorabuena por tu trabajo y también por este podcast. El trabajo de rompimientos me parece esencial en las artes marciales, pues te permite observar bajo un microscopio tu técnica (línea y colocación del cuerpo), energía y capacidad de superar el miedo.
    Personalmente, aunque uso los rompimientos en mi práctica no soy ningún experto y me encantaría que pudieras ofrecer un curso de rompientos.
    Un saludo y sigue con este fantástico trabajo

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.