287 | Defensa Personal Íntegra 8×14 (el enfrentamiento)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 26 de junio de 2018 y vamos por el programa número 287!!

El programa de hoy se lo quiero dedicar a todos los que se están incorporando a la emisión del programa en directo en Youtube. Hace un mesecito o 2, mi amiga y exalumna Yas, que actualmente está viviendo en Australia me preguntaba que porqué no hacía la grabación del podcast en vídeo, así que hoy vamos a probar a ver que tal queda el invento…

En el programa de hoy, continuaremos con la 8ª entrega del monográfico sobre defensa Personal Íntegra, que tanto está gustando, después de la trlilogía sobre “el dolor” en la defensa personal, hoy empezamos a meternos de lleno en… EL ENFRENTAMIENTO.

Pero antes, dejarme darle la bienvenida a la Comunidad Dragonz a Rafael d’Amore Domenech, de Majadahonda, al cual le haré su vídeo exclusivo, una vez termine el podcast de hoy.

Como os habréis dado cuenta, aún no he subido el nuevo curso a la Comunidad Dragonz, pero vamos, que hoy me pongo las pilas, y antes de que termine el día tendréis la primera y segunda entrega del curso de codazos, de Muay Thai impartido por el peleador profesional Len Orduña ¡superinteresante! os lo aseguro.

Ya sabéis, que si sois Maestros o instructores de algún estilo o sistema, y os apetece compartir vuestros conocimientos con la Comunidad Dragonz, os podéis poner en contacto conmigo y grabamos un curso de introducción a lo más específico de vuestro sistema y os hago un reportaje para darlo a conocer también a través de la revista.

No importa si sois un Gran Maestro o tan solo un cinturón negro, porque de lo que se trata aquí es de que aprendamos todos y compartamos. Así que ya sabéis, yo lo dejo ahí, podéis poneros en contacto a través del Formulario de Contacto en dragonz.es/contactar… ¡y lo vamos viendo!

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X