285 | Así aprendimos a filmar peleas (parte 2)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y vamos por el programa número 285!!

¡Ya es viernes! Así que nos toca… ¡CINE MARCIAL! Y lo prometido es deuda. Hace varias semanas estuvimos haciendo un programa con Juanchis Lee, donde hablábamos de como aprendimos a filmar peleas, y la verdad, es que nos quedaron muchas cosas por decir.

Hablamos de nuestros primeros rodajes, nuestras primeras experiencias… fílmicas! pero de lo que no hablamos es de como hacemos para rodar lo que son en si las peleas, así que si los demonios de internet no me han jugado una mala pasada… al otro lado del hilo internetfónico tenemos de nuevo a… ¡Juanchis Lee!

Hoy en la Comunidad Dragonz, acabamos con la décima entrega del Curso de Longevidad y Salud a través del Chi Kung del Sifu Fco. Javier Hernández.

Ya sabéis, que si sois Maestros o instructores de algún estilo o sistema, y os apetece compartir vuestros conocimientos con la Comunidad Dragonz, os podéis poner en contacto conmigo y grabamos un curso de introducción a lo más específico de vuestro sistema y os hago un reportaje para darlo a conocer también a través de la revista.

No importa si sois un Gran Maestro o tan solo un cinturón negro, porque de lo que se trata aquí es de que aprendamos todos y compartamos. Así que ya sabéis, yo lo dejo ahí, podéis poneros en contacto a través del Formulario de Contacto en dragonz.es/contactar… ¡y lo vamos viendo!

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X