277 | Defensa Personal Íntegra 6×14 (atenuar el dolor)

277 | Defensa Personal Íntegra 6×14 (atenuar el dolor)

El programa de hoy se lo quiero dedicar a todos aquellos a los que no les da la vida para hacer toooodo lo que ellos quieren hacer. Para esas mentes inquietas para las que el día debería tener 34 horas en vez de 24… ¡porque eso es precisamente lo que me pasa a mi! Que quiero hacer tantas cosas, y me meto en tantos “fregaos”, que el día no me llega…

Pero bueno, aquí estamos de nuevo, como cada día, casi sin haber dormido, con una voz de “cazayero” que no puedo con ella… y recuperando trabajo atrasado y poniéndome al día.

Como os suelo decir, los que nos seguís por instagram habréis visto que ayer estuvimos de rodaje con el equipo de Dragonz Stunts para una peli de época, desde bien temprano, hasta bien entrada la noche, así que hoy me toca hacer el trabajo atrasado, el trabajo de ayer, y el trabajo de hoy… ¡cosas “del directo”!

En el programa de hoy, continuaremos con la 6ª entrega del monográfico sobre defensa Personal Íntegra, que tan buen feedback está teniendo por vuestra parte. Sobre todo en las últimas entregas con el tema del miedo, y del dolor. Bien, en el programa de hoy continuaremos con el dolor, concretamente con “factores que atenúan el dolor”.

Os sigo recordando lo del Dragonz Summer Camp, que tiene pinta de que se va a realizar la primera quincena de julio… un Campamento intensivo de 3 días de duración donde conviviremos con todo el Equipo y practicaremos combate, armas, katas, acrobacias y lucha escénica… así que si creéis que os puede interesar, ya sabéis: dragonz.es/contactar (por supuesto, todos los miembros de la Comunidad dragonz tenéis un 50% de descuento en el precio del campamento.

Y a ver si después de todo, me da tiempo a subir l segunda entrega del Curso de Longevidad y Salud a través del Chi Kung del Sifu Fco. Javier Hernández.

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.