275 | Un año de Podcast diarios

275 | Un año de Podcast diarios

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 07 de junio de 2018 y llevamos… ¡¡1 año de PODCAST!!

¡Efectivamente! Estamos de cumpleaños, porque llevamos 1 año emitiendo podcast diariamente, así que el programa de hoy, os lo quiero dedicar a todos vosotros, que compartís esta pasión conmigo diariamente, y que hacéis que esto merezca la pena ¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ AL OTRO LADO!

Durante toda la semana, os he estado pidiendo feedback para ver si hacía algo especial en el programa, y me han llegado algunas ideas muy interesantes, pero que no daría tiempo a haberlas organizado para hoy, como la que me dió Victor Cosme, de hacer unos premios Dragonz, o como él los llamaba unos “Dragonz Golden Awards”, que si los hacemos al revés “Golden Dragonz Awards” podrían confundirse con los de la revista del Sifu David Conches.

A ver, si hiciera una cena de gala, con una entrega de premios, con exhibiciones, y cosas así… ¿Cuántos de vosotros os desplazaríais a Madrid para acudir? Por supuesto que luego habría fiesta, ¡que sino esto no es España! ¿Vendríais? Porque de ser así yo me pondría a organizarla, hace tiempo que tengo ganas de hacerla, pero siempre pienso… ¿Quién soy yo para otorgar unos premios?

Por otro lado, os recuerdo que estamos comenzando a preparar el Dragonz Summer Camp, que tiene pinta de que se va a realizar la primera quincena de julio… un Campamento intensivo de 3 días de duración donde conviviremos con todo el Equipo y practicaremos combate, armas, katas, acrobacias y lucha escénica… así que si creéis que os puede interesar, ya sabéis: dragonz.es/contactar (por supuesto, todos los miembros de la Comunidad dragonz tenéis un 50% de descuento en el precio del campamento.

Por cierto, hoy a las 10:10 horas tenemos ya la última lección del Curso de Kyusho básico en la Comunidad Dragonz, donde hoy trabajaremos ¡por fin! como hay que practicar las incapacitaciones.

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

1º AÑO

  • El Podcast realmente comenzó el 10/11/2015, pero de un modo muy experimental y esporádico.
  • En ese mes saqué 3 Podcast, en diciembre otros 3, no llegaba a 1 por semana.
  • En febrero, marzo y abril saqué 1 al mes. Y no volví a sacar podcast hasta octubre.
  • Un año después sólo había sacado 11 podcast, asíque apreté y saqué el podcast de aniversario.
  • El número de oyentes/descargas era básicamente ridículos. Sabía que tenía que hacer algo, pero hasta mayo no volví a sacar podcast.

2º AÑO

  • En una Aceleradora de Empresas de la Comunidad de Madrid, les plantée mi idea del Membership Site, y del podcast diario, con la intención de empezar en Septiembre, y me dijeron… “si el podcast puedes hacerlo YA, empieza YA”.

¡Y HASTA HOY!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.