273 | Defensa Personal Íntegra 5×14 (el dolor)

Valoración:

5/5

El programa de hoy se lo quiero dedicar a todos aquellos que alguna vez han sentido dolor, pero que a pesar de ello, han continuado hacia delante. Y no me estoy refiriendo solo al dolor físico en una técnica o en un combate, sino también al dolor emocional, y todas esas variantes de dolor que existen.

Si ya sabemos que duele, pero el dolor, no es más que una especie de alarma que nos da nuestra mente, para advertirnos de que algo no va bien. Así que si te duele algo, ten precaución, haz lo que debas para curarlo, pero que ese dolor no te frene…

¡Y es precisamente de eso de lo que vamos a hablar en el capítulo de hoy, quinta parte de este monográfico en versión audio sobre los textos de Defensa Personal íntegra del Sifu Fco. Javier Hernández! Que por cierto, para los que nos seguís por instagram ya lo veríais por el Instagram Stories, ayer estuvimos grabando una pasada de curso con el Sifu, y hoy continuamos preparando material nuevo para los cursos de la Comunidad Dragonz, que ya os adelanto que son, como suele decir Fran Zambrana… “caviar”.

Algunos también me habéis preguntado por esas fotos de Dragonz Stunts que subimos ayer también por las Redes, y es que estamos grabando unas “peleitas” para una nueva tv movie ¡a ver si os gustan cuando salgan!

Por otro lado, os recuerdo que estamos comenzando a preparar el Dragonz Summer Camp, que tiene pinta de que se va a realizar la primera quincena de julio… un Campamento intensivo de 3 días de duración donde conviviremos con todo el Equipo y practicaremos combate, armas, katas, acrobacias y lucha escénica… así que si creéis que os puede interesar, ya sabéis: dragonz.es/contactar (por supuesto, todos los miembros de la Comunidad dragonz tenéis un 50% de descuento en el precio del campamento.

¡Por cierto! El próximo viernes cumplimos un año de Podcast diario. ¿Se os ocurre como celebrarlo?

Y no os olvidéis, que a las 10:10 horas tenemos ya la lección 8 del Curso de Kyusho básico en la Comunidad Dragonz, donde hoy trabajaremos los puntos de cuello.

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X