271 | Dragonz Magazine nº 42 (contenidos)

271 | Dragonz Magazine nº 42 (contenidos)

¡Primer lunes de mes! ya estamos en junio, y como todos los primeros lunes de mes… hoy toca hablar de los contenidos de la revista de este mes. Que por cierto tenemos un portadón de categoría… ¡bueno, creo que todos los meses los tenemos.

Pero es que el Gran Maestro David Conches, es todo un referente para mi. No solo es uno de los pioneros del Kungfu en España, sino que además lleva autoeditando su propia revista de artes marciales chinas desde 1996. Habiendo pasado sino me equivoco, por 2 editoriales, hasta que acabó autoeditándola él mismo… ¿os suena la historia? Pues ahí lo dejo.

Por otro lado, algunos dentro de nuestras redes sociales han visto el logo de Dragonz Stunts y me han comenzado a preguntar por ello. Bien, hace años ya comenzamos a formar nuestro propio equipo de especialistas de cine de acción para rodar nuestros proyectos cinematográficos. Pero con el tema de la crisis y tal, tuvimos que dejarlo aparcado momentáneamente.

Bien, ahora comienzan de nuevo a surgir proyectos, como la peli de los Futbolísimos que se estrena este verano, o una nueva serie de tv en la hemos comenzado a trabajar ¡y parece que va siendo hora de desempolvar al equipo! Pro con el añadido, de que ahora tenemos a todos los miembros del Team Dragonz para que se puedan unir al proyecto… ¡a ver si van saliendo cositas!

Por otro lado, estamos comenzando a preparar el Dragonz Summer Camp, que tiene pinta de que se va a realizar la primera quincena de julio… un Campamento intensivo de 3 días de duración donde conviviremos con todo el Equipo y practicaremos combate, armas, katas, acrobacias y lucha escénica… así que si creéis que os puede interesar, ya sabéis: dragonz.es/contactar (por supuesto, todos los miembros de la Comunidad dragonz tenéis un 50% de descuento en el precio del campamento.

¡Por cierto! El próximo viernes cumplimos un año de Podcast diario. ¿Se os ocurre como celebrarlo?

Y no os olvidéis, que a las 10:10 horas tenemos ya la lección 6 del Curso de Kyusho básico en la Comunidad Dragonz, donde comenzamos a trabajar y a “jugar” con los puntos Yin de brazo, y a las 18:18 subiremos al Blog “en abierto” el final del reportaje sobre la “Historia de un campeón que se dejó llevar por su EGO y lo perdió todo”.

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Y no os olvidéis, que a las 10:10 horas tenemos ya la lección 5 del Curso de Kyusho básico en la Comunidad Dragonz, y a las 18:18 subiremos al Blog “en abierto” un interesantísimo artículo de Sifu Javier Hernández sobre la importancia de la película “La Serpiente a la Sombra del Águila” para el mundo de las artes marciales y el cine de acción.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. Mauricio

    Excelente, mi enhorabuena, por tan excelente propuesta informativa, de momento desde Bucaramanga, Colombia, soy Mauricio Barajas Caballero, escuela de Taijiquan y Qigong Consciente. un abrazo para el maestro David Conches, un referente en España y el mundo en las artes marciales Chinas externas e internas. un saludo DragonZ.

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.