270 | El nacimiento de Bruce Lee

270 | El nacimiento de Bruce Lee

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 01 de junio de 2018 y vamos por el programa número 270!!

¡Comenzamos nuevo mes! ya estamos en junio, ya casi oficialmente es verano… pero como siempre en Dragonz no paramos. Y por eso el programa de hoy se lo quiero dedicar a esos profesores y maestros de artes marciales autónomos, que se las ven putas para pagar el alquiler del local en los meses de verano, porque la gente desaparece y dejan de pagar sus cuotas. Sin darse cuenta de que el hecho de que ellos no vayan a entrenar, no significa que el Dojo deje de pagar su alquiler, luz, agua, impuestos, etc…

Muchos no se dan cuenta, que quizás cuando quieran volver en septiembre, se pueden encontrar con un cartel de “cerrado”, por no poder hacer frente a los gastos del verano.

Y no es uno, ni dos, ni tres los amigos que tienen un Dojo, y que tienen que trabajar fuera de él para poder mantenerlo… a ellos y ellas, también quiero dedicarles el programa de hoy… ¡yo también pasé por eso!

Pero bueno, seamos optimistas que ya llegó el viernes. La semana pasada nos quedamos a medias con un superinteresante programa con Juanchis Lee, sobre como desarrollamos cada uno de nosotros nuestras coreografías de acción para cine y tv, y esta semana no hemos podido seguir, precísamente por eso, porque Juanchis está liado preparando una coreo que grabaremos en estas próximas semanas para una serie de tv.

Así que hoy, cambiamos radicalmente de tema, y nos vamos a hablar del único, del grande, del mítico… del nacimiento del “Pequeño Dragón”.

¡Por cierto! El próximo viernes cumplimos un año de Podcast diario. El Podcast realmente comenzó el 10/11/2015, pero de un modo muy experimental y esporádico.

En ese mes saqué 3 Podcast, en diciembre otros 3, no llegaba a 1 por semana.

En febrero, marzo y abril saqué 1 al mes. Y no volví a sacar podcast hasta octubre.

Un año después sólo había sacado 11 podcast, asíque apreté y saqué el podcast de aniversario.

El número de oyentes/descargas era básicamente ridículos. Sabía que tenía que hacer algo, pero hasta mayo no volví a sacar podcast.

En una Aceleradora de Empresas de la Comunidad de Madrid, les plantée mi idea del Membership Site, y del podcast diario, con la intención de empezar en Septiembre, y me dijeron… “si el podcast puedes hacerlo YA, empieza YA”.

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Y no os olvidéis, que a las 10:10 horas tenemos ya la lección 5 del Curso de Kyusho básico en la Comunidad Dragonz, y a las 18:18 subiremos al Blog “en abierto” un interesantísimo artículo de Sifu Javier Hernández sobre la importancia de la película “La Serpiente a la Sombra del Águila” para el mundo de las artes marciales y el cine de acción.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.