268 | 7 “Consejos de Oro” para autodidactas

268 | 7 “Consejos de Oro” para autodidactas

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 30 de mayo de 2018 y vamos por el programa número 268!!

Hoy miércoles, quiero dedicarle el programa a todos aquellos que aunque en un principio, cuando comenzaron a practicar artes marciales y/o deportes de contacto, no tenían gimnasio ni maestro cerca, decidieron arrancar a entrenar con lo poco que consiguieron. En primera instancia fueron libros, revistas, luego vídeos, luego pasamos a los dvd con menús interactivos, y hasta hoy día, que hemos llegado a plataformas de Cursos online como Dragonz.es, que tienen teoría y video-tutoriales guiados a tiempo real, que se pueden ver en el móvil, la tablet o el ordenador.

Y es que muchos de los maestros de hoy día, comenzaron así. De la manera que podían, yendo a cursos y seminarios de fin de semana, llevándose material a sus tierras para poder entrenar, etc…

¿sabéis lo que yo creo? Que cuando alguien se propone algo en serio… ¡no hay quien le pare! Y por eso, desde Dragonz.es, me gusta ayudar a todo aquél que quiere aprender.

Hoy a las 10:10 horas, ya tendréis disponible la 3ª lección del curso de kyusho que comenzó el pasado lunes. Ya hemos acabado con la teoría, y pasamos a la práctica, pero primero, antes de ponernos a jugar con los Puntos de presión, vamos a aprender a reanimar a nuestro compañero de entrenamiento, y hoy, en concreto, aprenderemos la reanimación pulmonar.

Ya sabes, por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.