267 | Defensa Personal Íntegra 4×14 (el miedo)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 29 de mayo de 2018 y vamos por el programa número 267!!

El programa de hoy se lo quiero dedicar a todos los que han tenido miedo alguna vez. Miedo a usar nuestros conocimientos marciales, miedo a hacer daño, miedo a que nos lo hagan, miedo a que todo lo que hemos aprendido no valga para nada… miedo al dolor, miedo a que dañen a nuestros seres queridos, etc… porque del miedo, es de lo que vamos a hablar en nuestro monográfico de hoy sobre la defensa personal íntegra.

Quiero decir, por si en alguna ocasión se me olvida comentarlo, que todos los textos que voy leyendo en estos monográficos son del Sifú Fco. Javier Hernández, han sido publicados en la edición de papel de Dragonz magazine, y también los tenéis disponibles en Dragonz.es, y forman parte de un parte de 2 libros que estamos preparando para publicar, con información basta más ampliada, espero que antes de que acabe el año.

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Hoy a las 10:10 horas, la 2ª lección del Curso de Kyusho, donde hablaremos de la importancia de los 5 elementos, del Yin-Yang, los meridianos, etc… en el aprendizaje del arte de los puntos de presión.

¡Ah! Y por supuesto, dar la bienvenida a la Comunidad Dragonz a Xavier Atance Santana, de La Pobla de Claramunt (Barcelona) que se unió ayer a nosotros… ¡Bienvenido! Y tal y como os comenté, ayer según se unió, le hice un vídeo de presentación exclusivo para él.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X