266 | Kyusho y ofertas de trabajo

266 | Kyusho y ofertas de trabajo


¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 28 de mayo de 2018 y vamos por el programa número 266!!

Lo primero que quiero hacer en el programa de hoy, es agradecer a Jesús del Toro y Martín García el trato recibido este fin de semana durante el seminario de Lucha Escénica que impartí en paralelo al Seminario de Defensa Policial de IPSA, muchas gracias por la confianza, el apoyo, la placa, etc… y por supuesto nombrar también la presencia de los Grandes Maestros Mario Pons y Raúl Gutiérrez, que me regaló su libro sobre el Kosho Ryu Kenpo y el Kenpo Fu-shih… ¡GRACIAS A TODOS!

¡Ah! Y un saludo para el profesor Raúl Vicente de Villanueva de la Torre, que me ha comentado un “amigo común” que nos oye diariamente… ¡encantado de tenerte por aquí con nosotros!

Hoy como véis, salimos tarde… ¡pero salimos!  Más vale tarde que nunca como se suele decir… Empezamos semana… ¡y empezamos nuevo curso en la Comunidad Dragonz!

En esta ocasión, comenzamos con el curso básico de Kyushojutsu, el Arte de los Puntos de Presión. Un arte que llegó a España de manos de Sensei Sebastián Deibe y causó una gran revolución en el panorama marcial, en aquella época, alrededor de 1998 si mal no recuerdo, estaban comenzando los primeros UFC, que dieron ya un buen revuelco a todo, y por otro lado llegó el Kyusho, poniendo en “tela de juicio” lo que no habían puesto las MMA, llamadas “vale-tudo” por aquél entonces.

Yo fui uno de los primeros alumnos de Sebas, y estuve en los primeros seminarios internacionales que se realizaron con Sensei Randall, Pantazi etc… ¡hasta me hicieron un ko en el primer DVD que realizó Evan Pantazi para cinturón negro! e incluso, fuí el delegado de Kyusho España para Toledo durante una temporada…

Bien, pues en este curso desempolvo un poco mis conocimientos de Kyusho para acercaros este misterioso arte, y empezamos tal y como yo lo aprendí, con un poco de teoría del kyusho, reanimaciones, puntos básicos, etc… ¡espero que os guste!

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

CONTENIDOS

  • David Guerrero: Hola Nachoz.
    Soy Dave de Girona, o Kenposhi.
    Te paso el contacto del gym donde buscan instructor de AAMM o DDCC en Girona ciudad.
    Preguntar por Josep de parte de Álvaro que es el cliente que me ha pedido por si sé de alguien.UFAM Internacional c/ Maluquer Salvador con Travessia de la Creu.
    Gracias por echarme un cable, una vez más.Jeje.
  • Juan Antonio López: El curso de Kali ha sido estupendo, el instructor muy claro. Estoy a la espera de más. Gracias Juan Antonio
  • Juli Jose (262 Guro Lawrence):  Buen programa. Y buena filosofia. Suerte con el curso Guru Lawrence
  • Victor Cosme: Hola Dani, Nacho…ya me he agregado al facebook de Spaceboxing, no tiene para enviarte por correo las novedades? se puede agregar a esa pagina por web? un saludo y espero la próxima colaboración Dragonz/Spaceboxing
  • Puterro (Jo Chih Min) 260 villanos del cine marcial: El remake de kickboxer con Batista es una película bastante mala y eso que tiene muchos luchadores. Al contrario pasa con Invicto, la primera es más floja y las siguientes partes rio pasa con Invicto, la primera es más floja y las siguientes partes mejoran un montón.

NOTICIAS:

NOTICIAS:

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.