265 | Así aprendimos a filmar peleas

265 | Así aprendimos a filmar peleas

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y vamos por el programa número 265!!

El programa de hoy se lo quiero dedicar a los chicos que van a participar en el seminario de Lucha Escénica que impartiré este sábado en Bulla (Murcia),  en paralelo al evento organizado por Martín garcía y Jesús del Toro de IPSA, Defensa Personal Policial. Donde estaré enseñando la diferencia entre la lucha real y la cinematográfica, y les daré unas primeras nociones para que puedan meterse en el apasionante mundo del cine a todos aquellos que quieran verlo desde dentro.

Y precisamente de eso es de lo que quiero que hablemos en el programa de hoy, del salto de la  práctica de artes marciales, a la coreografía de cine de acción. Y para ello, tenemos hoy un acompañante de lujo, gran friky donde los haya (y a mucha honra) y profesional de las coreografías de acción para cine. Me estoy refiriendo a… ¡Juanchis Lee!

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Hoy a las 10:10 horas, la 10ª y última lección del Curso de kali filipino, un curso que ha gustado un montón, ya sabes que si te hacen falta unos kali, me los pides por el formulario de contacto, y te los gestiono, porque no los tenemos metidos aún en la web. De hecho, algunos que me los han encargado ya los tienen aquí, y mañana los tendrán en sus casas!

Y la semana que viene, comenzamos curso… ¡KYUSHOJUTSU!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.