263 | Defensa Personal Íntegra 3×14 (la violencia)

Valoración:

5/5

El programa de hoy se lo quiero dedicar a esos artistas marciales, que afortunadamente a día de hoy no han tenido que recurrir a la violencia para solventar ninguna agresión, y que con un poco de prevención y astucia han conseguido evitar que conflictos, llegaran a males mayores.

Y es que es de eso precisamente de lo que vamos a hablar en el programa de hoy, de la violencia en entornos de defensa personal.

Como sabéis, normalmente los miércoles se lo dedico a los deportes de contacto y competiciones, pero esta semana, me lo salto, porque sino con la entrevista de Guro lawrence de ayer, los seguidores de este ciclo de Defensa Personal Íntegra se me van a echar encima.

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Hoy a las 10:10 horas, la 6ª lección del Curso de kali filipino, ya sabes que si te hacen falta unos kali, me los pides por el formulario de contacto, y te los gestiono, porque no los tenemos metidos aún en la web.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X