260 | Villanos del Cinel Marcial

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 18 de mayo de 2018 y vamos por el programa número 260!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a todos aquellos que sin comerlo ni beberlo, tienen enemigos o gente que les quiere mal…

Hay una frase que me enseñó mi maestro que decía “Larga vida a mis enemigos, para que estén en  pié cuando yo triunfe”.

Y no, no es que me haya pasado nada… es que el programa de hoy, estará dedicado a los villanos… ¡a los villanos de película! Porque… ¿qué sería de los héroes sin un buen villano que esté a la altura? Así que hoy, hablaremos de esos antagonistas tan olvidados, pero que sin embargo son los que hacen brillar a los héroes del celuloide.

Pero antes de empezar, hoy dentro de la Comunidad Dragonz, continuamos con la 5ª lección del curso de Kali filipino de Guro Lawrence Oleriana, un estilo de Kali sin florituras, real, sólido y contundente que aprendió de su abuelo en Filipinas, y del Maestro Ruben Tansingco y que perfeccionó en los Marines de Filipinas.

Ya sabes que para disfrutar de este y los más de 20 cursos online que tenemos en Dragonz.es tienes que hacerte de la Comunidad Dragonz, y tendrás un seguimiento personalizado por nuestro cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo, escojas la rama que escojas: artes marciales tradicionales, deportes de contacto, defensa personal, manejo de armas, acrobacias, katas musicales, MMA, grappling, etc… y además tendrás un 15% de descuento en todas tus compras y gastos de envío gratis, podrás ver nuestra revista online y además, la recibirás en formato papel cómodamente en tu casa.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X