256 | Preguntas marciales y… ¡estreno de plató!

256 | Preguntas marciales y… ¡estreno de plató!

¡Y como cada lunes, toca arrancar la semana en un programa donde vuestras preguntas, y las noticias más destacadas de la semana en cuanto a artes marciales y deportes de contacto son las protagonistas! Y por supuesto, con la crónica de lo que sucedió en UFC224 de manos de nuestro colaborador ¡Fran Zambrana!

En este inicio de semana, estoy particularmente contento, y es que llevo ya una semanita que he vuelto a entrenar, y poco a poco lo voy notando. Para los que os acordéis, la muñeca, todavía me sigue molestando un poco, y la noto muy debil. Pero lo peor era como estaba de fondo… vamos, que llegaba arrastrándome del gimnasio.

He vuelto a comenzar el Curso de Preparación Física de Dragonz, que comprende un programa de entrenamiento de 10 semanas, y estoy siguiendo las pautas alimenticias del Curso de Nutrición… y es que ya ¡no entraba casi ni en los pantalones!

Como hago otras veces en que comienzo mis entrenamientos, me he rapado la cabeza a modo de “ritual”, y estoy que parezco un emoji.

Por otro lado, hoy dentro de la Comunidad Dragonz ¡estrenamos plató! O Set de Grabación o como lo queráis llamar. Algunos de los miembros de la Comunidad me habíais comentado que había veces que no se veía bien con el fondo negro, así que… ¡lo hemos cambiado!

Y además, hoy iniciamos un nuevo curso, el de Kali filipino, que lo imparte el Guro Lawrence Oleriana, que os va a enseñar un estilo de Kali sin florituras, real, sólido y contundente. Un estilo, que aprendió de su abuelo en Filipinas, y del Maestro Ruben Tansingco y que perfeccionó en los Marines de Filipinas.

Ya sabes, tienes la primera lección a tu disposición a las 10:10 horas, y como todas las lecciones 1 de todos los cursos, puedes acceder a ella completamente gratis.

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

PREGUNTAS:

  • Salvador Perez: Buenos días Nacho he empezado a ver el curso de Tuishou, y me he dado cuenta de que el vídeo 02 – Ji Ben Gong (los cimientos de un buen Tuishou), solo tiene tres segundos. Gracias por todo lo que haces, que ya sabemos que vas de cabeza.
  • Carlos Rivero: ¡Quiero leerlo! (secretos del karate chino)
  • Tony: Hola Nacho. He intentado cambiar la forma de pago para poner otra tarjeta y no lo he conseguido. Me ha pasado 2 pagos de 1 euro cada uno. Ya me dices cómo puedo hacerlo. Un abrazo.
  • Ramón Infante: Hola! El pasado 10 de este mes realicé el pedido número XXX pero todavía no me ha llegado. En mi cuenta aparece como completado. Ruego me confirmes si ya ha sido enviado. Quedo a la espera de tus noticias. Un saludo. Ramón Infante.
  • Carlos Segura: En paz descanse Master Trejo. (253)
  • Javier palomares: muy buena´.excelente.seguir asi.muchas gracias (Comunidad)
  • Lex: Estoy visitando a mi sobrina aquí en España. Soy ex militar americano y veterano de guerra. Las leyes esas son estúpidas. Que pasa si es un terrorista o uno q quiere solo hacer daño físico a inocentes. Sino lo mato, le quiebro los brazos o piernas depende como me coja. En mi pais USA es ojo por ojo o defiendete y después veremos. 99% de los casos sales libre de la corte. Ya me ha pasado a mí. Prefiero vivir en prisión q no en una tumba porque sus estúpidas leyes. Y se suficiente en todo tipo de martials arts. Believe me. (Ley y artes marciales)
  • Daniel Baumgartner: Hola y enhorabuena por el primer curso de Tuishou. Me gustaría recibir otro curso más para avanzados. Un saludo.
  • Jose Talcao Gamin: Bruce lee fue un gran atleta y buscador de conocimiento.se debe respetar su estilo de lucha ya que busco siempre ser un luchador completo.quizás ha algunas personas no les guste o no crean en el jeet kune do. Pero hay que ir más allá. El arte de Bruce Lee es la búsqueda de ser un luchador completo y eso es lo que cada uno debe buscar.por mi parte a mi me gusta mucho el jeet kune do para la pelea callejera.
  • David Racaj: Que los pilares de este mundo sean los valores tan importantes que nos enseñan las artes marciales; sacrificio, coraje, autodisciplina, perseverancia, respeto, compañerismo y AMOR a compartir nuestras experiencias desde el vaso medio lleno
  • Victor Cosme: me ha encantado el podcast y la serie, la he visto entera y si, hay momento nostálgico y lagrimilla, espero que haya una segunda temporada. (255)
  • Puterro: Sobre el combate en el que se lanzó sobre su rival con las dos piernas. Yo creo que antes sí se hacía, saltar encima del rival con los pies por delante pero me da que hoy día e ar encima del rival con los pies por delante pero me da que hoy día es ilegal.
  • Puterro: Yo considero que hay que estar siempre preparados o al menos, lo más posible. Eso quiere decir que como medidas preventivas de defensa personal son estar en forma y llevar ropa cómoda la mayoría de las veces, ser elegante no tiene pq estar reñido con estar cómodo.
  • Victor Cosme: Mira por donde, hoy en el cajero en la calle había un chico joven que se puso detrás y al lado, a lo mejor no con malas intenciones, pero nunca se sabe, le miré fijamente, no sé cómo ( o sí), supe que tenía prisa por usar el cajero, tanto que se puso muy cerca, ya estaba alerta , como explicas en este podcast, de posibles cómplices…etc.
  • Caronte: Existe mucha jurisprudencia de este tema,como siempre depende del agente y del juez que te toque.Un saludo de un instructor jurista de kung fu y krav maga. (252)

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.