255 | Cobra-Kai… ¡capítulo a capítulo!

255 | Cobra-Kai… ¡capítulo a capítulo!

¡Madre mía! Llevo toda una semana deseando que llegara este día. ¡Qué cabrón en maestro jonathan! ¡Tenía razón! menuda serie Cobra Kai… Qué guión tan perfecto, que bien hilado todo, ¡cuantos detalles! Así que no he tenido más remedio… que volver a hablar de ella.

Y en esta ocasión ya no estamos Jonathan y yo solos… sino que uno de vosotros, oyentes, nos hizo caso y la vió… ¡y también flipó! Así que le he invitado a participar en este programa, donde hoy sí, vamos a destripar la serie capítulo a capítulo… asíque… si no quieres Spoilers… ¡ya sabes!

La verdad es que no tengo ni idea de como se llama nuestro oyente, su nick es Joa Chi Ming, no se si quieres permanecer en el anonimato, o prefieres dar tu nombre… ¡a mi me hace mucha gracia tener a Joa Chi Ming en el programa! jajaja ¡Buenos días!

Y por supuesto, repitiendo en el programa, el Sifu Jonathan naranjo, que ya me ha confesado que ha visto por lo menos 3 veces ya todos los capítulos ¡Muy buenos días!

Pero antes de empezar, déjame recordar a los oyentes que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde cada día sale una lección nueva, para que entrenes cuando y donde quieras, casi 350 video-tutoriales, casi 40 libros de PDF para descargar, galerías fotográficas exclusivas, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¿¡Qué más se puede pedir!? Ahora, si no entrenas Artes Marciales… es porque no quieres.  

Hoy a las 10:10 horas continuamos con la lección 10 del curso de Tuishou ó empuje de manos del maestro y Campeón Mundial Nacho de la Encina, donde nos dejará un pequeño aperitivo de todo lo que abarca el Tuishou, por si os gusta, que hagamos un curso más avanzado. Y la semana que viene… ¡nuevo curso! Tocan armas… ¿Cuál será esta vez? ¡Tendréis que esperar al lunes!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.