251 | Dragonz Magazine nº 41 (contenidos)

251 | Dragonz Magazine nº 41 (contenidos)

¡Primer lunes de mayo! Y como todos los meses, quiero aprovechar el programa de hoy, para contaros así un poco por encima de que va la revista Dragonz magazine de este mes. Y precisamente, quiero dedicar este programa de hoy, a todos los fieles lectores de la revista, que han hecho el esfuerzo de pasar de comprarla en su quiosco habitual, a solicitarla a través de la web.

Se que es un esfuerzo grande, y que en medio del camino se han perdido muchos lectores y seguidores, por miedo a comprar online, por desconocimiento, o porque simplemente los quiosqueros no quisieron informar, o no supieron, que había pasado con la revista.

Todos sabéis el esfuerzo titánico que me supone hacer la revista cada mes, porque no somos una gran editorial, soy yo seleccionando material, y maquetando el trabajo de los grandes Maestros y colaboradores que escriben mensualmente en la revista.

Por otro lado, otro gran problema con el que me he venido enfrentando estos meses, es cogerle el ritmo a las imprentas digitales, ya sabéis que he probado 2 ó 3 imprentas, buscando las que salieran más económicas, para poder garantizar la supervivencia de la revista, y además, cada editorial trabaja con “sus tiempos”, que siempre son mayores a los que me dicen a mi. Total, que si me decían que tardaban una semana, al final eran 2, y una tercera para que correos os enviara las revistas a casa. Y finalmente pasaba como en estos 2 últimos meses, que la revista de marzo llegó en abril, y la de abril os está llegando esta semana.

¿¡Lo bueno!? Que sois una gente genial, y gracias a vuestra paciencia ya nos vamos incorporando al nuevo ritmo editorial. De verdad, muchas gracias.

Así que este mes vais a recibir 2 revistas casi con una semana de diferencia, y a ver si ya consigo pillarle el ritmo a la imprenta y ser puntuales a nuestra cita mensual.

Me estoy enrollando mucho, y antes de entrar a hablar de los contenidos, quiero mandarle un fuerte abrazo a Vanesa, la mujer de Sensei Marín que se encuentra hospitalizada, y comentaros lo que tenemos hoy en la Comunidad Dragonz.

Y es que a las 10:10 horas continuamos con la lección 6 del curso de Tuishou ó empuje de manos del maestro y Campeón Mundial Nacho de la Encina, donde nos explicará la importancia de lo que él llama “las 3 líneas”.

¿Y donde podemos ver esto? en la Comunidad Dragonz, por supuesto: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto.

Ya sabéis, por 10€/mes, tendréis acceso a este y a los más de 20 cursos que tenemos subidos ya en nuestra plataforma: calentamiento, técnica básica, caídas y rodamientos, grappling, striking, patadas acrobáticas, katas musicales, katana, nunchaku, cuchillo, defensa personal, krav maga, lucha para cine, estiramientos, preparación física, nutrición, como diseñar la web de vuestra escuela o estilo… más de 300 video-tutoriales (concretamente 332 a día de hoy), y además má de 30 libros de PDF para descargar, galerías fotográficas exclusivas, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¿¡Qué más se puede pedir!? Ahora, si no entrenas Artes Marciales… es porque no quieres.  

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.