249 | Vanesa Rico y otras noticias de MMA

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 03 de mayo de 2018 y vamos por el programa número 249!!

Y hoy como todos los jueves… ¡toca hablar de MMA! La verdad es que está siendo una semana un poco rara, con tanto puente y días festivos, ¡pero bueno! ya tenía ganas de que llegara este día, ¡porque tengo que soltaros un bombazo!

¡Pero antes! Si los demonios de las tecnologías no han hecho de las suyas… al otro lado del hilo internetfónico debe estar… ¡Miguel Rodríguez! de la Jaula del MMA y el Rincón del MMA. ¡Muy buenos días Miguel! ¿cómo llevas la semana?

¡Pero antes! hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, la lección cuarta del curso de Tuishou ó empuje de manos del maestro y Campeón Mundial Nacho de la Encina, hasta ahora no hemos visto “mucho” de todo lo que nos ofrece el Tuishou, pero ya os digo, que a partir de aquí ¡empieza lo divertido!

¿Y donde podemos ver esto? en la Comunidad Dragonz, por supuesto: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto.

Ya sabéis, por 10€/mes, tendréis acceso a este y a los más de 20 cursos que tenemos subidos ya en nuestra plataforma: calentamiento, técnica básica, caídas y rodamientos, grappling, striking, patadas acrobáticas, katas musicales, katana, nunchaku, cuchillo, defensa personal, krav maga, lucha para cine, estiramientos, preparación física, nutrición, como diseñar la web de vuestra escuela o estilo… más de 300 video-tutoriales (concretamente 332 a día de hoy), y además má de 30 libros de PDF para descargar, galerías fotográficas exclusivas, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¿¡Qué más se puede pedir!? Ahora, si no entrenas Artes Marciales… es porque no quieres.  

CONTENIDOS

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X