245 | Cine marcial… lo mejor de 2017

245 | Cine marcial… lo mejor de 2017

El 2016 nos dejó algunos buenos títulos de cine marcial, pero el 2017 fue incluso mejor. El regreso de gente como Jackie Chan con varios títulos, Scott Adkins, Michael Jai White sin olvidar películas de otros paises además de Estados Unidos o China, ya que tuvimos hasta cine indonesio, vietnamita o camboyano con nuevas propuestas y nuevas estrellas. Y de eso es precisamente de lo que vamos a hablar en el programa de hoy.

Por desgracia no todo llegó a España, pero al menos pudimos estar tranquilos en cuanto a calidad marcial.

Viejos y nuevos valores nos acompañaron durante todo el 2017 apostando algunos sobre seguro y arriesgando otros. Por suerte muchos de estos títulos tuvieron sus respectivos pases en festivales como el de Sitges, plataforma perfecta para el visionado de títulos que posteriormente han visto la luz en nuestro país, algunos en cines, otros en formatos domésticos, en plataformas digitales e incluso en televisión, como es el caso de Kickboxer: Vengeance, con continuidad con su secuela, de nuevo con Alain Moussi acompañado de Van Damme e incluso de Mike Tyson, cuya carrera tras su aparición en la tercera parte de Ip Man, titulada en España Dragon Master, se ha incrementado con títulos marciales no solo en occidente, si no también en Asia. Pero vayamos por partes.

Pero antes, hoy en la Comunidad Dragonz, terminamos el curso de patadas para combate impartido por el Campeón del Mundo Felipe Álves, donde hoy nos enseñará a trabajar la patada circular girada de 360 tan utilizada en Taekwondo.

¿Y donde podemos ver esto? en la Comunidad Dragonz, por supuesto: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto.

Ya sabéis, por 10€/mes, tendréis acceso a este y a los más de 20 cursos que tenemos subidos ya en nuestra plataforma: calentamiento, técnica básica, caídas y rodamientos, grappling, striking, patadas acrobáticas, katas musicales, katana, nunchaku, cuchillo, defensa personal, krav maga, lucha para cine, estiramientos, preparación física, nutrición, como diseñar la web de vuestra escuela o estilo… más de 300 video-tutoriales (concretamente 332 a día de hoy), y además má de 30 libros de PDF para descargar, galerías fotográficas exclusivas, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¿¡Qué más se puede pedir!? Ahora, si no entrenas Artes Marciales… es porque no quieres.  

Y no olvidéis, que la semana que viene comenzamos con el Curso básico de Tuishou, empuje de manos del Taichi, pero que no es para nada suave. Es un muy potente sistema de grappling y combate cuerpo a cuerpo.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.