232 | Bullying y Violencia de género con… ¡Enric Navarro!

232 | Bullying y Violencia de género con… ¡Enric Navarro!

El programa de hoy se lo quiero dedicar a aquellos que en algún momento de su vida sufrieron lo que hoy se conoce como bullying, y que consiguieron superarlo a través de la práctica de las artes marciales y deportes de contacto.

Porque de eso, entre otras cosas es de lo que vamos a hablar en el programa de hoy con nuestro invitado. Un gran amigo y compañero de entrenamiento de hace muchísimos años, al cual hace ciertamente muchísimos años que no veo, pero que no hemos dejado de seguirnos la pista en las redes sociales. Y ciertamente, ha evolucionado mucho a nivel profesional.

Según nos cuenta su página web, en estos años se ha especializado en Resolución de conflictos, aprendiendo a identificar cualquier agresión antes de que se produzca, como evítala con técnicas de comunicación y descubrir como contenerle, o huir de forma segura. Dentro del entorno de Centros educativos, Hospitales y profesionales sanitarios, Dependientes y atención al cliente, Auxiliares de Vuelo y personal aeroportuario, Seguridad pública y privada, Otros colectivos susceptibles de sufrir agresiones. Me estoy refiriendo a… Enric Navarro, fundador de COEDPI (Colegio Profesional de Entrenadores en Defensa Personal).

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 300 vídeos ya esta semana, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Como hoy, que a las 10:10 tendremos la lección 7 del curso de como montaros vosotros mismos la web de vuestro gimnasio, en este caso explicando como modificar el menu de la web.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.