231 | Dragonz Magazine nº 40 y UFC223

231 | Dragonz Magazine nº 40 y UFC223

El programa de hoy se lo quiero dedicar a aquellos que son tan cabezones como yo, y que una vez que se les mete algo en la cabeza, no paran hasta conseguirlo. Y es que aunque los suscriptores, los miembros del a Comunidad Dragonz y los que la comprásteis a través de la web, aún no habéis recibido la revista de marzo… ¡ya está en imprenta la revista de abril! Y espero que para finales de abril esté lista ma de mayo, para ¡por fin! recuperar el ritmo editorial.

Tengo que decir que a pesar de todos estos problemas editoriales que ha habido en estos últimos meses, estoy muy contento por el resultado, y por el apoyo recibido, tanto de los lectores, como de los patrocinadores, que han sabido tener paciencia, y me han apoyado a pesar de todos estos retrasos e inconvenientes.

¡Por cierto! Quiero aprovechar para dar la bienvenida a la Comunidad Dragonz a los nuevos miembros: Alberto Bracamonte, Gines Martinez Boluda, Javier Vaz y Jesús del Toro. A todos vosotros… ¡Bienvenidos!

Ya sabéis… Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 300 vídeos ya esta semana, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Como hoy, que a las 10:10 tendremos la lección 6 del curso de como montaros vosotros mismos la web de vuestro gimnasio, donde hoy veremos las diferencias entre los diferentes tipos de contenidos, entradas, páginas y medios, y como generar cada uno de ellos.

Y a todo esto, aún no he comentado de qué vamos a hablar hoy. En el programa de hoy, vamos a hacer un repaso de los contenidos de la revista de Abril, que desde hoy mismo la tendréis disponible para reservarla y que os la envíe a vuestra casa en la web, y también la edición digital para los suscriptores y miembros de la Comunidad.

Y además, como cada lunes, tendremos a nuestro compañero Fran Zambrana, contándonos todo lo sucedido este fin de semana en UFC223, que venía calentito con todos los problemas que ha habido, y de los cuales hablaremos el próximo jueves largo y tendido.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.