230 | Cine de acción en Ecuador con… ¡Danny Man!

230 | Cine de acción en Ecuador con… ¡Danny Man!

Llegamos al viernes en Dragonz, y como todos los viernes… ¡toca hablar de Cine Marcial!

Y para ello hoy tenemos con nosotros a un invitado de categoría internacional, concretamente de Quito, Ecuador, y es que nuestro invitado de hoy es “otro loco” como yo, que está tratando de hacer Cine Marcial en su país. Con todos vosotros… ¡Danny Man!

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 300 vídeos ya esta semana, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Como hoy, que a las 10:10 tendremos una nueva lección del curso de como montaros vosotros mismos la web de vuestro gimnasio, un trabajo que podríamos extrapolar, también a la web de vuestro proyecto cinematográfico.

Y una vez hecha la introducción que hace económicamente sostenible todo esto… ¡vamos con nuestro invitado!

CONTENIDOS

  • Quien es y de donde viene
  • Qué artes marciales ha practicado
  • Como se le ocurrió involucrarse en el mundo del cine de acción
  • ¿Hay alguna película de acción original de Ecuador?
  • ¿Cómo se has formado cinematográficamente?
  • ¿Qué tipo de acción prefiere?
  • ¿Producción propia o hacer a “hacer las Américas”?
  • ¿Qué proyectos tiene en mente?

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.