228 | Apuntes sobre combate

228 | Apuntes sobre combate

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a todos los estudiosos de las artes de combate, a todos aquellos que como yo, en su época de estudio de las artes marciales, tomaban sus apuntes a mano, y es que ayer, encontré uno de esos cuadernos manuscritos de teoría, y lo que vi cuando me puse a ojearlo me pareció tan interesante, que he querido compartirlo con vosotros.

Como cada miércoles hablamos de combate y competición, voy a leer en el programa de hoy unos extractos dedicados a la estrategia y preparación del combate. El cuaderno está fechado el 6 de junio de 1993… 3 meses y 3 días después de haberme examinado de cinturón negro… hace ya 25 años.

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 300 vídeos ya esta semana, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy a las 10:10 horas, tendréis disponible la cuarta lección del curso básico de como montar vuestra propia web para vuestro estilo, escuela o gimnasio. Algunos que ya controláis un poco de wordpress estaréis deseando que llegue “lo bueno”, pero tenéis que tener un poco de paciencia, porque este curso está hecho para que gente que no tenga ni idea de internet, pueda hacerse su propia web…

Y por otro lado, a las 18:18 horas subimos al blog, una entrevista exclusiva que le realizó nuestro colaborador Gonzalo Campos al excampeón y actualmente promotor de MMA Chinto Mordillo.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.