227 | American Kenpo notes con… ¡Carlos Jodar!

227 | American Kenpo notes con… ¡Carlos Jodar!

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 3 de abril de 2018 y vamos por el programa número 227!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a todos los directivos y exdirectivos de organizaciones de artes marciales y deportes de contacto, que se pringan desinteresadamente para ayudar a la difusión de sus estilos y sistemas desde detrás de un despacho, y que hacen esa labor tan desagradable, que nadie quiere hacer, pero que luego todos están tan dispuestos a criticar alegremente… ¡como en el fútbol! que en cuanto uno falla un penalti todos en el bar son expertos… y no entienden como pudo fallar… ¡ya me entendéis!

Y es que hoy traigo con nosotros al programa, a uno de esos exdirectivos, que estuvo haciendo esa labor tan desagradable y que hizo tanto por el arte marcial que yo practico. Cuando él tomó las riendas del Departamento de Kenpo, no era ni una cuarta parte de lo que es hoy. Abrió las puertas a otros estilos, comenzó a darle una estructura al departamento, comenzó con las relaciones internacionales, y sentó las bases de lo que es hoy día. A parte de ello, me dió la oportunidad de entrar con Dragonz como marca oficial dentro del Departamento, y hoy día aún sigo ahí… y además, él junto a su hermano, fueron portada hace ya un montón de meses de Dragonz Magazine.

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 300 vídeos ya esta semana, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy a las 10:10 horas, tendréis disponible la segunda lección del curso básico de como montar vuestra propia web para vuestro estilo, escuela o gimnasio. Ya sabéis que estas 2 semanas vamos a probar la fórmula de sacar un curso completo totalmente seguido cada día…

Y por otro lado, a las 22:22 horas subimos a la web, nuevo libro para descargar.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.