226 | Ferguson lesionado y otras noticias marciales

226 | Ferguson lesionado y otras noticias marciales

¡Comenzamos nuevo mes! Ya estamos la mayoría de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, y además comenzamos nuevo ciclo de cursos en la Comunidad Dragonz.

Así que antes de nada, voy a comentaros un poco un pequeño experimento que voy a realizar durante estas 2 primeras semanas de mes. Y es que como sabéis los que sois miembros de la Comunidad, hasta ahora, en cada nuevo ciclo de cursos, sacábamos 5 cursos, y cada día de la semana se trataba una temática diferente.

Bien, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, vamos a probar una cosa nueva, y es que vamos a sacar las 10 lecciones de un curso seguidas. En este ciclo de cursos, vamos a trabajar como crear una página web para vuestra propia escuela, gimnasio o estilo. Algo que no tiene que ver con las artes marciales en sí, pero que a muchos de vosotros os vendrá muy bien, porque partiendo de este curso básico, luego podremos añadirle clases online como las que hago yo, exámenes teóricos para para pasar al siguiente contenido, o el hecho de automatizar las mensualidades de las cuotas del gimnasio, algo que es muy engorroso, o al menos para mi lo era cuando yo tenía mi gimnasio.

También vamos a trabajar un curso técnico de patadas de taekwondo muy efectivas en combate, que impartirá el Campeón Mundial Felipe Álves, un curso de Tuishou (empuje de manos) por el también Campeón Mundial de la especialidad Nacho de la Encina y un curso de iniciación al Kendo impartido por mi amigo Victor Sanz del Zanshin de Madrid.

Bien, la idea de estos cursos es daros un trabajo cada día, y que tengáis toda una semana para trabajar el temario. Pero como el caso de la web es totalmente diferente, porque es un tutorial paso a paso para que podáis hacerla a la vez conmigo, creo que puede ser más interesante que lo hagamos todo seguido, y en 2 semanas tengáis lista vuestra propia web. Así que… ¡espero feedback!

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 300 vídeos ya esta semana, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Y una vez hecha la introducción que hace económicamente sostenible todo esto… ¡vamos con las noticias!

CONTENIDOS

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.