225 | Destripando “Kung-Fu Elliot”

Valoración:

5/5

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a todos los que alguna vez han soñado con convertirse en estrellas del cine de acción. Y es que aunque sea Viernes Santo, como todos los viernes, nos toca hablar de cine marcial.

Bueno más concretamente, de COMO NO HACER Cine Marcial. Y para ello, hablaremos de un documental de Netflix titulado “Kung-Fu Elliot”, el cual destriparemos a lo largo del programa, en compañía de Iván Fernández “Ronin” y nuestro invitado sorpresa… ¡Mike Galeck! del cual os dejo un par de enlaces a continuación para que podáis ver algunos de sus trabajos.

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con casi 300 vídeos, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!

Hoy a las 10:10 horas, tendréis disponible la décima y última lección del curso de Lucha Escénica, donde precisamente, trataremos el montaje de las escenas de lucha.

Y por otro lado, a las 18:18 horas subimos al blog, la versión escrita del podcast del viernes pasado, un fantástico reportaje de Iván Fernández “Ronin” sobre Cine Marcial… ¡japonés!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X