224 | Almogavers 9 con… ¡RAY BOIXADER!

224 | Almogavers 9 con… ¡RAY BOIXADER!

Como todos los jueves, hoy nos toca hablar de MMA. Y el programa de hoy, se lo vamos a dedicar a todos aquellos que están aprovechando estos días vacaciones… ¡para entrenar! Y que como nosotros, a pesar de que sea festivo, están al pie del cañón.

Y es que el hecho de que el fin de semana pasado no hubiera UFC, no ha significado que no se haya movido el mundo de las MMA… porque noticias hay… ¡por un tubo! Y para hablar de algunas de ellas, tenemos hoy con nosotros en la primera parte del programa a Álvaro Colmenero del diario ABC.

En la segunda parte del programa hablaremos con Diego Ortíz “El Matador” sobre otras tantas noticias.

Y en la tercera parte del programa entrevistaremos a Ray Boixader, luchador profesional, presentador de La Hora del UFC en Gol Tv, y promotor de Almogavers MMA, que este fin de semana pasado realizaba “Almogavers 9: the chance”.

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con casi 300 vídeos, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy a las 10:10 horas, tendréis disponible la décima y última lección del curso de Sai Tradicional, donde veremos la aplicación de la segunda mitad del Kata de Sai, para que veáis más o menos la aplicación de los movimientos que estudiamos a lo largo de todo el curso.

Y por otro lado, a las 22:22 horas subimos la primera tanda de fotos del campeonato del Mundo WAC de 2017, un poco tarde… pero ¡poco a poco!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.