220 | Cine Marcial… “Made in Japan”

220 | Cine Marcial… “Made in Japan”

Como os comenté días atrás, estamos inmersos en el Campeonato del Mundo WAC, World All-Styles Championships, ya pasaron los, pesajes, el Hall of fame, las reuniones, y ayer fue el día de los pequeñajos. Hoy y mañana serán los días dedicados a las semifinales de adultos y el domingo las finales de todas las categorías.

Como siempre, más de 20 tatamis funcionando, si queréis verlo echarle un vistazo a nuestro facebook, donde estamos colgando fotografías y algún directo, o echarle un vistazo a las galerías de fotos que tenemos de otros años. En Facebook con marca de agua, y en dragonz.es/fotos sin marga de agua para todos los miembros de la Comunidad Dragonz.

Hoy como todos los viernes, nos toca hablar de cine, y en concreto, vamos a hablar del cine marcial japonés, que tiene una gran cantidad de producciones, de todo tipo y entre ellas algunas auténticas obras de arte.

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con casi 300 vídeos, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Y siguiendo con el tema cine, hoy a las 10:10 horas, tendréis disponible la lección nº 9 del curso de Lucha Escénica, donde continuamos trabajando con la coreografía múltiple que vimos en la lección anterior, pero ahora ya metiéndole acting y viendo que ángulos de cámara funcionan mejor para hacer creíble la pelea.   

Y por otro lado, a las 18:18 horas en la Comunidad Dragonz, subimos la versión escrita del podcast de la semana pasada, que hablaba sobre la evolución de las coreografías de lucha escénica a lo largo de la historia.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.