219 | UFC London… ¡en primera persona!

219 | UFC London… ¡en primera persona!

El programa de hoy se lo vamos a dedicar a todos aquellos fans de la UFC que se desplazaron el pasado fin de semana hasta Londres para poder verlo y vivirlo en directo… ¡porque es de eso precisamente de lo que vamos a hablar en el día de hoy!

Y es que nuestro colaborador Álvaro Colmenero, del diario ABC se ha pasado allí un montón de tiempo y ha conocido a todo dios y se lo ha pasado como un enano… ¡y quiero que nos lo cuente todo! 

¡Pero no creas que eres el único que viaja! Si oístes el programa de ayer, sabrás que hoy estoy grabando desde Caldas de Rainha, en Portugal, con motivo de la nueva edición del Campeonato del Mundo de Artes Marciales WAC (World All-Styles Championships) que organiza el Maestro Bruno Rebelo anualmente.

Hoy jueves comienza el campeonato con las categorías infantiles, y si todo marcha como cada año, en cuanto entre al pabellón, no saldré de allí hasta la una o dos de la madrugada…

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con casi 300 vídeos, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy a las 10:10 horas, tendréis disponible la lección nº 9 del curso de Sai Tradicional, donde mostramos la aplicación y explicación de la mitad de todos los movimientos que hemos visto a lo largo de todo el curso.

Y por otro lado, a las 22:22 horas en la Comunidad Dragonz, subimos la galería fotográfica sin marca de agua del Campeonato de España AEJJB del año pasado.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.