217 | Las Artes Marciales SON CULTURA… ¿o no?

217 | Las Artes Marciales SON CULTURA… ¿o no?

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 20 de marzo de 2018 y vamos por el programa número 217!!

El programa de hoy se lo quiero dedicar a Borja Catanesi, multado por tocar música en la calle… y es que no es razonable que todavía, en 2018, las ordenanzas no estén preparadas para recibir a músicos en las calles. En Valencia eran Fallas, la ciudad estaba inundada de ruidos (petardos, mascletàs, verbenas…) y Borja ha recibido una multa por contaminación acústica… ¡La cultura no puede ser delito!

Y esto me recordó que en 2016 pedí una ayuda para poder seguir teniendo Dragonz magazine en los quioscos, y me fue denegada… ¡y esta es la historia que os quiero contar en el programa de hoy!

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con casi 300 vídeos, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy a las 10:10 horas, tendréis disponible la lección nº 9 del curso de Preparación física para luchadores ¡que ya está a punto de terminar! donde os dejo la rutina de entrenamiento para las 2 últimas semanas.

Y por otro lado, a las 22:22 horas en la Comunidad Dragonz, os dejamos en exclusiva la polémica obra literaria de Nacho Carretero “Fariña” sobre los narcos gallegos. Una obra censurada por la juez Alejandra Pontana a petición del exalcalde de O Grove (Pontevedra) José Alfredo Bea Gondar… una obra que no tiene nada que ver con las Artes Marciales, pero si con la injusticia, la censura y los políticos corruptos… ¡presuntamente! y que “a lo mejor” tiene que ver con el tema que nos toca hoy en el programa.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.