216 | Novia+Tinder+Katana… ¡mala combinación!

216 | Novia+Tinder+Katana… ¡mala combinación!

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 19 de marzo de 2018 y vamos por el programa número 216!!

Hoy como todos los lunes, nos toca hablar de todo lo acontecido en el mundo marcial durante la semana pasada. Y la verdad, es que ha habido un montón de noticias, destacando por supuesto, la 14 edición de AFL, y el UFC de Londres, del cual nos trae un resumen nuestro becario Fran Zambrana, pero del que hablaremos más en profundidad el próximo jueves, y es que, nuestro colaborador Älvaro Colmenero, se ha pasado una semana allí con Miggy C. disfrutando de lo lindo, conociendo a todo el mundo, visitando el London Shootfighters, y por supuesto, asistiendo en primera persona al UFC ¡muero de ganas porque me lo cuente todo! pero eso será, el próximo jueves.

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con casi 300 vídeos, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy a las 10:10 horas, ¡por fin con puntualidad! tendréis disponible la lección nº 9 del curso de Nutrición para luchadores ¡que ya está a punto de terminar! donde hablaremos de los alimentos inteligente, y los suplementos nutricionales.

Y por otro lado, a las 18:18 horas en el blog, subiremos la entrevista que publicamos en la revista nº 21 a la joven promesa Ibai Castro, un chaval que antes de haber cumplido los 18 años, ya era cinturón negro de Karate, Kickboxing, monitor de Boxeo y Campeón Mundial de Full Contact ISKA… ¡ahí es nada!

CONTENIDOS

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.