212 | GETSUMEI NO MICHI, el sendero iluminado por la luna

212 | GETSUMEI NO MICHI, el sendero iluminado por la luna

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es… martes y 13 de marzo de 2018 y vamos por el programa número 212!!

¡Madre mía! Martes y 13, cuidado por donde pisáis, mirad a los lados al cruzar la calle, no os dejéis el fuego de la cocina abierto, etc… ¡no llaméis a la “mala suerte”!

Hoy nos toca un programa de esos filosóficos que tanto os gustan. Y el programa de hoy se lo quiero dedicar a todos aquellos a los que les encanta salir a practicar artes marciales en plena naturaleza. Porque de eso es precisamente de lo que vamos a hablar hoy.

El programa de hoy, lo vamos a dividir en 2 partes, por un lado, hablaremos de un precepto filosófico de origen ninja, llamado GETSUMEI NO MICHI, que viene a significar “el sendero iluminado por la luna”, y que tiene que ver con la naturaleza, el instinto ¡y las mujeres! ahora que pasó todo esto de la manifestación del día de la mujer, etc… y además vamos a meter una segunda parte, también relacionada con la naturaleza, que no es otra que la carta que el Jefe Indio Seattle le escribió al presidente de los Estados Unidos cuando éste le quiso comprar sus tierras… os garantizo que es una pasada de documento, para los que no lo conozcáis.

Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con casi 300 vídeos, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!

Hoy tenemos que subir la 8ª lección del curso de Preparación física básico, donde continuamos modificando nuestra rutina para ponernos en una forma física como no hemos tenido nunca.

Os recuerdo que vamos por la 8ª lección de los cursos, ya hemos grabado 3 cursos del próximo bloque, ¡pero aún nos quedan 2! así que si hay algo en concreto que os gustaría que trabajáramos en el próximo bloque, estamos a tiempo.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.