211 | Lunes de… ¡Noticias Marciales!

211 | Lunes de… ¡Noticias Marciales!

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 12 de marzo de 2018 y vamos por el programa número 211!!

El programa de hoy se lo quiero dedicar a todos aquellos que como yo, suelen tener unos fines de semana taaan intensos, que están deseando que lleguen los lunes… para poder descansar. Y es que aunque mi jornada laboral de lunes a viernes es terrible para poder sacar todo el trabajod e Dragonz adelante, lo de los fines de semana no tiene nombre… ¡en fin!

Un lunes más, y aquí estamos para comentar las noticias marciales del fin de semana…Pero antes, como siempre, Comunidad Dragonz: la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con casi 300 vídeos, y 30 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  Hoy tenemos que subir la 8ª lección del curso de Nutrición básico, donde hablaremos, si mal no recuerdo, de los beneficios de las vitaminas y minerales en nuestra alimentación.Por otro lado, los que seguís habitualmente el programa y os metéis en la web a ver contenidos del blog, os habréis dado cuenta, que este mes no he subido contenidos. El motivo de ello, es que estoy haciendo modificaciones en la web, actualizando cositas y tal… concretamente, en la parte de la revista. Y es que estoy haciendo los contenidos más “amigables”, como suelen decir los técnicos. Es decir, con más facilidades de acceso.

Por ejemplo, si os metéis a ver las 3 primeras revistas, en dragonz.es/magazine/01, 02 ó 03… que por cierto las he dejado de libre acceso, en la descripción, veréis una lista de los artículos que se publicaron, y un enlace en cada artículo de la lista para que podáis leerlo en formato web. Y más abajo, os encontraréis la revista directamente en formato digital para que podáis leerla en el ordenador o tablet.

Otra cosa que estoy preparando, en el resto de las revistas, aunque aún me ha dado tiempo a hacerlo nada más que en la del mes pasado, es liberar las 15 primeras páginas de la revista, donde está la editorial, las noticias del mes, y alguna página de la entrevista principal… luego ya el que quiera leerla completa, se suscribe a la comunidad, a la revista en digital, o a la revista en papel (que la suscripción incluye también versión digital) y ya tiene acceso al resto del contenido.  

Ya sabéis, que si tenéis algún tema sobre el que queráis que tratemos en la revista, en el blog, en el podcast, alguien a quien entrevistar, algún curso que queráis para la Comunidad… podéis sugerirlo en dragonz.es/ideas o votar las ideas que más os gusten de las que están ya sugeridas por otros oyentes.

Y una vez hecha la introducción que hace económicamente sostenible todo esto… ¡vamos con las noticias!

CONTENIDOS

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.