194 | Victoria Fight League 6 (crónica)

194 | Victoria Fight League 6 (crónica)

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 15 de febrero de 2018 y vamos por el programa número 194!!

Y el programa de hoy, se lo quiero dedicar a todos esos nuevos fans que están descubriendo las artes marciales mixtas en este último año a través de la televisión, la radio, los periódicos, las redes sociales, y eventos como el de este pasado fin de semana en la Sala MON de Madrid, antigua sala Penélope… el VFL6. Que tal como os adelantábamos la semana pasada, fuimos a ver Álvaro García Colmenero por su parte, y un servidor… por la mía, y que ya por fín allí, nos desvirtualizamos y nos conocimos en persona.

Y aprovechando la coyuntura, vamos a hacer nuestra pequeña crónica del evento en el día de hoy, y hemos vuelto a liar a Gonzalo Campos, matchmaker del evento, para comentar con él, todo lo que nos pareció, lo que vimos desde nuestro lado como espectadores, y también ver su percepción como parte de la organización.   

Y como siempre, no tengo por más que recomendaros, que os unáis a la Comunidad Dragonz, la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 240 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 25 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Hoy a las 10:10 horas, en la Comunidad Dragonz tenemos la 4ª lección del curso de Sai tradicional, donde continuamos con otras 2 ó 3 técnicas nuevas de nuestra Kata Tradicional, que espero que os esté gustando..

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.