185 | Hablamos de… ¡coreografías de cine!

185 | Hablamos de… ¡coreografías de cine!

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 02 de febrero de 2018 y vamos por el programa número 185!!

Y como todos los viernes ¡toca cine! y el programa de hoy, os aseguro que va a ser un auténtico lujazo por los acompañantes que tenemos hoy con nosotros… ni más ni menos que Juanchis Lee y Sergio Márquez del podcast Balas y Katanas. Ambos fanáticos del cine de acción, ambos frikies a más no poder, y ambos con una buena trayectoria y experiencia a sus espaldas produciendo y filmando coreografías de acción.

Y es que como hemos lanzado el Curso de Lucha Escénica en la Comunidad Dragonz, que por cierto hoy a las 10:10 se estrena el capítulo 2… la lección 2, donde enseñamos como reaccionar a diferentes tipos de golpes, pues me gustaría saber la opinión de estos 2 expertos sobre diferentes aspectos de la lucha cinematográfica.

¡Pero antes! Ya sabéis, Comunidad Dragonz, la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 240 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 25 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Y por supuesto, os recuerdo que si tenéis algún tema sobre el que queráis que tratemos en la revista, en el blog, en el podcast, alguien a quien entrevistar, algún curso que queráis para la Comunidad… podéis sugerirlo en dragonz.es/ideas y votar las ideas que más os gusten de las que están ya sugeridas por otros oyentes.

Y una vez hecha la introducción… ¡vamos con el debate!

CONTENIDOS

  • Tipo de coreografias de acción
  • Mas reales o más cinematográficas
  • Más contacto o más coreografía

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.