182 | Noticias Marciales con… ¡JUANCHIS LEE!

182 | Noticias Marciales con… ¡JUANCHIS LEE!

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 30 de enero de 2018 y vamos por el programa número 182!!

¡Hola guerreros! casi que tenemos sesión doble de podcast hoy ¿no? el de ayer lo saqué a las 10 de la noche, y el de hoy lo estoy grabando a las 10 de la mañana. Lo cual está fatal por el horario… pero está genial porque hoy vamos a poder contar con nuestro colaborador ¡Juanchis Lee!

Bien, yo te pongo al día, la semana pasada comenzó nuevo ciclo de cursos en la plataforma, y ya hay una barbaridad de cursos, yo estoy supercontento por todas las clases que hay ya. Y la semana pasada comenzamos con un curso de nutrición y otro de preparación física, y lo mejor de todo, es que yo lo estoy haciendo en paralelo a que lo vaya publicando, para mostrar a los oyentes y miembros de la Comunidad Dragonz, que funciona. Porque no son unos cursos para aprender a hacer dietas o tablas de ejercicios… son cursos personales, para aprender a comer correctamente, y para adquirir unos hábitos de ejercicio correctos y saludables. Y la semana pasada al pesarme estaba en 104,7, y esta semana en 102,4… aún no me he medido el cuerpo, pero dentro de un ratito lo haré. Y esto ha sido simplemente, modificando unos pocos aspectos de la alimentación, y dándole un poco de actividad al cuerpo.

Los otros cursos con los que hemos arrancado son con el curso de Point Fight intermedio, impartidos por el Campeón Mundial Alberto Marqués, que por cierto este fin de semana en el Open de tenerife ganó el oro en Point Fight y Light Contact, el de Sais, que lo estoy impartiendo yo, y el de Lucha Escénica, que aunque ya hemos grabado 3 clases… ¡quiero que salgas tú! porque tienes una gran experiencia a nivel cinematográfico y seguro que vas a poder aportar muchísimo.

Por cierto, hoy me llega la revista de enero, y hoy os la mano a TODOS… ahora mismo en cuanto termine de grabar el podcast voy a por sobres, que me faltan y lo preparo para que en cuanto me lleguen pueda llevarlas a correos.

Y ya os digo, que la revista de febrero está casi terminada, me falta maquetar la portada y la entrevista principal, y la mando igualmente a imprenta.

 

CONTENIDOS

 

Ahora si, Comunidad Dragonz, la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto, por 10€/mes, la revista Dragonz Magazine en digital y en papel a domicilio, acceso a la plataforma de cursos online con más de 240 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 25 libros para descargar, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cosas más!  

Y por supuesto, os recuerdo que si tenéis algún tema sobre el que queráis que tratemos en la revista, en el blog, en el podcast, alguien a quien entrevistar, algún curso que queráis para la Comunidad… podéis sugerirlo en dragonz.es/ideas y votar las ideas que más os gusten de las que están ya sugeridas por otros oyentes.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.