177 | la historia de MORIHEI UESHIBA

177 | la historia de MORIHEI UESHIBA

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 23 de enero de 2018 y vamos por el programa número 177!!

El podcast de hoy se lo vamos a dedicar a todos los practicantes de Aikido y Aikijujitsu, y derivados… porque de Aikido, es de lo que vamos a hablar hoy, precisamente de la historia de Morihei Ueshiba, su fundador. Ya lo comentaba ayer, que era una asignatura pendiente, así que me he lanzado hoy mismo a hacerlo.

Lo primero que quiero es pediros disculpas por los retrasos en las salidas de contenido de esta semana, y es que estoy teniendo problemas con el ordenador, y no me está permitiendo tener los trabajos listos a tiempo. Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Hoy en nuestra Comunidad Dragonz comienza el Curso de Preparación Física básico. Pero no es un curso para aprender a hacer tablas de entrenamiento, sino para que vosotros, y yo, nos pongamos en forma. Es un completo programa de entrenamiento, que debe ir acompañado de las pautas nutricionales del Curso de Nutrición que empezó ayer, para que dentro de 100 días, estemos hechos un pincel. La idea de estos cursos, es que tomemos conciencia de nosotros mismos, y aprendamos a alimentarnos bien para nunca más tener que hacer dieta, y para eliminar la grasa sobrante de nuestro cuerpo y estar en un estado de forma óptimo para hacer… ¡cualquier cosa!

Yo lo voy a hacer, lo estoy haciendo. Y vais a poder seguir mis progresos semana a semana, y si sois parte de la Comunidad Dragonz, os iré ayudando a que vosotros mismos también lo consigáis ¡Damos por inaugurada la operación bikini!

Por otro lado, el próximo fin de semana estaré en el IV Open Los Realejos en Tenerife, así que si alguien quiere que nos desvirtualicemos…

Y por último, os quiero pedir mil disculpas, por los retrasos que está teniendo la revista de enero. Ya sabéis que con la salida de los quioscos hemos cambiado de imprenta… y estos nuevos parece que son unos auténticos inútiles. Y llevan 10 días de retraso… no ellos, sino en la producción de la revista. Esto significa que el mes que viene habrá 2 revistas.

Por otro lado, en el blog, a las 18:18, subiré la versión escrita de CHANSU O IKASU “Aprovecha al máximo tu oportunidad”.

Y esta noche, a las 22:22 subimos nuevo libro… “Puntos de Presión para la Defensa Personal”. ¡Superinteresante!

Ya sabéis, que la manera de conseguir todo esto, los libros, los cursos online, la revista en papel y digital, descuentos… es uniéndoos a la Comunidad Dragonz por 10€/mes, o lo que es lo mismo 0,33€/al día, la mayor comunidad de apasionados de las artes marciales y deportes de contacto.

Y por supuesto, os recuerdo que si tenéis algún tema sobre el que queráis que tratemos en la revista, en el blog, en el podcast, alguien a quien entrevistar, algún curso que queráis para la Comunidad… podéis sugerirlo en dragonz.es/ideas y votar las ideas que más os gusten de las que están ya sugeridas por otros oyentes.

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.