171 | Preguntas de los oyentes y “Noticias Marciales”

171 | Preguntas de los oyentes y “Noticias Marciales”

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 15 de enero de 2018 y vamos por el programa número 171!

¡Lo primero! contaros como han pasado estos primeros 7 días de mi “reto de los 100 días”. Bien, el primer día como os conté, fui tío de nuevo y eso me trastocó todos los planes, pero a pesar de ello, me pesé y me hice unas fotos. Y durante toda la semana he vuelto a entrenar y poco a poco he ido modificando mi NO-dieta.

He de decir, que aún me duele un montón la muñeca, de cuando el mes pasado me robaron el movil por un tipo en bici y la persecución… y el hostión me dí cuando casi le cojo. Pero con cada entrenamiento, la muñeca está mejorando como si fuera a rehabitación. Y el viernes me pusieron acupuntura, y hoy parece otra. Aún así hoy me toca otra sesión.

Con respecto a la dieta, poco a poco voy comenzando a suprimir alimentos, y a modificar las cantidades de los otros. La idea es cambiar mis hábitos alimenticios, no hacer una dieta de 3 meses y después volver a las andadas.

Y esta semana empiezo con el programa de entrenamiento específico para mi objetivo. Como mucha gente me está preguntando por el reto, para apuntarse, y por el programa de entrenamiento que voy a seguir, etc… os adelanto que en el bloque de cursos que empieza la semana que viene, los lunes haremos un Curso básico de Nutrición para Artistas Marciales y Luchadores, donde semana a semana podréis seguir mis consejos y ver como me van funcionando a mi, y los martes haremos la parte física con un Curso básico de Preparación Física para Artistas Marciales y Luchadores.

Como muchos sabréis, y si no lo sabéis ya os lo cuento yo, esta semana acaba la 3ª tanda de la plataforma de cursos online que tenemos en la Comunidad Dragonz, donde todos los días a las 10:10 am subimos una nueva lección. Hoy en concreto termina el Curso de Elasticidad para patadas. Y ya que estamos, os cuento los siguientes cursos que vamos a sacar el resto de los días: los miércoles haremos el Curso Intermedio de Point Fight, a cargo de Alberto Marqués, los jueves un Curso de Proyecciones, y los viernes, un curso de Kobudo Tradicional, lo que aún no se, es si hacer Tonfa o hacer Sai… ¿Cuál preferís vosotros? 10 lecciones, donde al final del todo tendréis un buen Kata Tradicional para poder entrenar y competir con él si así lo queréis.  

Y en el blog, a las 18:18, vamos acabando casi también con el monográfico sobre Defensa personal íntegra, donde el Sifu Javier Hernández nos va explicando casos reales… ¡muy interesante!

Ya sabéis, que por 10€/mes, o lo que es lo mismo 0,33€/al día, la tenéis en digital, papel y además acceso a nuestra plataforma de cursos online, donde a día de hoy hay ya 230 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 20 libros para descarga, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cositas más!  

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

NOTICIAS:

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.