169 | Actualidad de las MMA con… ¡Diego Ortíz “El Matador”!

169 | Actualidad de las MMA con… ¡Diego Ortíz “El Matador”!

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 11 de enero de 2018 y vamos por el programa número 169!!

Volvemos a los jueves de MMA en Dragonz Podcast, y como os comentaba el martes pasado, había un montón de noticias sobre MMA, que quería comentar con los expertos porque yo, aunque voy aprendiendo día a día, todavía disto mucho de poder llamarme a mi mismo experto en MMA… y ya no hablamos de la práctica, sino de la teoría ni tan siquiera.

Bien en el programa de hoy tendremos como siempre un pequeño avance de lo que se nos viene este fin de semana en UFC de manos de nuestro becario Fran Zambrana, y para comentar toda la actualidad, tenemos una vez más con nosotros a Diego Ortíz “El Matador”.

¡Por cierto! os recuerdo que estamos al 77% de reservas de la edición en papel de Dragonz Magazine, que a partir de ahora tenéis que resérvarla a través de nuestra web y os la enviamos a casa, o suscribiros a la Comunidad Dragonz, donde la tendréis en digital y en papel. No va a haber prácticamente números atrasados, porque se van a imprimir casi exclusivamente los que se reserven.

Y como siempre, os animo a que os suscribáis a la Comunidad Dragonz, donde por 10€/mes, o lo que es lo mismo 0,33€/al día, la tenéis en digital, papel y además acceso a nuestra plataforma de cursos online, donde a día de hoy hay ya 229 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 20 libros para descarga, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cositas más!  

Como hoy, que a las 10:10 am ¡nueva lección del Curso de Krav Maga, que ya se va acercando a su final y en el blog, a las 18:18, un estupendo resumen de los diferentes tipos de suplementos nutricionales que podéis tomar… ¡para poneros tan fuertes como Van Damme!

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.