167 | Conor McGregor… ¡hasta en la sopa!

167 | Conor McGregor… ¡hasta en la sopa!

¡Muy buenos días a todo el mundo, y bienvenidos a un nuevo episodio de Dragonz Podcast, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 09 de enero de 2018 y vamos por el programa número 167!!

Me presento, que hace mucho que no lo hago, por si hay nuevas incorporaciones al programa y no saben quien les habla… Soy Nacho Serapio, practicante de artes marciales desde hace casi 30 años… y Director y Fundador de Dragonz.

¡Bien! Lo primero, hacer un repaso de como arrancó mi “Reto de los 100 días”, pues me pesé, me medí, me hice unas fotos, y llevé una buena alimentación… pero no pude ir a hacer mi primer entreno del año, como os contaba ayer, naci

o una nueva sobrinita en la familia… y me tiré en el hospital desde las 2:30 de la mañana… volví para grabar el podcast e ir a entrenar, y me llegó un pedido de material Dragonz, que me tuvo todo el día primero revisándolo, luego colocándolo, luego metiéndolo en el Stock, y finalmente preparando los pedidos que había pendientes de servir… y cuando me quise dar cuenta, ya era por la tarde, y tuve que volver al hospital, todo esto sin dormir… total, que a la vuelta a casa, caí rendido… ¡hasta esta mañana! ¡con lo que yo era!

En fin… cambiando de tema, os recuerdo que a partir de este mes, para conseguir la revista Dragonz Magazine hay que reservarla a través de nuestra web y os la enviamos a casa, o suscribiros a la Comunidad Dragonz, donde por 10€/mes, o lo que es lo mismo 0,33€/al día, la tenéis en digital, papel y además acceso a nuestra plataforma de cursos online, donde a día de hoy hay ya 227 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 20 libros para descarga, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cositas más!  

Como hoy, que a las 10:10 am ¡nueva lección del Curso de Formas Musicales, y en el blog, a las 18:18, la versión escrita del podcast de la semana pasada, sobre como elegir el kimono de artes marciales que más se adapte a vuestras necesidades.

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. Y hoy si…

¡Vamos con las noticias!

CONTENIDOS

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.