165 | Como “bajar” el roscón… (¡el lunes!)

165 | Como “bajar” el roscón… (¡el lunes!)

¡Muy buenos días a todo el mundo, y bienvenidos a un nuevo episodio de la edición de Navidad de Dragonz Podcast, el programa, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 05 de enero de 2018 y vamos por el programa número 165!! 

¡Ha llegado el día! Espero que os hayáis portado bien… yo desde luego creo que por lo menos “mal no me he portado” ¡Me he pasado el año pegado al ordenador preparando la revista, vídeos, cursos, podcast… ! De todo menos entrenar ¡Pero eso se acabó! Porque el lunes empiezo mi reto de los 100 días…

Y este podcast de hoy, se lo vamos a dedicar, a todos aquellos, que después de hincharse a roscón durante todo este fin de semana, se levantarán el lunes, convencidos de que van a lograr cumplir todos sus propósitos… ¡como yo!

Y para que empecemos el lunes con buen pie… el podcast de hoy vamos a dedicárselo a la alimentación. Par recordaros -y recodarme a mi mismo- esos pequeños detalles que marcarán la diferencia en nuestra alimentación ¡a partir del lunes! Pero mientras tanto… ¡a disfrutar del roscón de reyes!

Recordar que a partir de este mes, la revista Dragonz Magazine ya no está en los quioscos, y solo se puede comprar a través de nuestra web y… ¡estamos a 75% de conseguir el total reservas suficientes para imprimirla y enviarla! Unas 14 ó 15 reservas nos quedan… Así que animaros y meteros en dragonz.es/dragonzmag37 y reservar vuestro ejemplar ¡no se os cobrará nada hasta que no vayamos a imprimir y enviar la revista!

Ya sabéis que está online en edición digital desde el día 1, para los suscriptores de la Comunidad Dragonz, donde por 10€/mes, o lo que es lo mismo 0,33€/al día, la tenéis en digital, papel y además tenéis acceso a nuestra plataforma de cursos online, donde a día de hoy hay ya 225 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 20 libros para descarga, 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cositas más!  

Hoy por ejemplo, a las 10:10 am ¡nueva lección del Curso de combate de cuchillo, donde ya estamos viendo como defendernos contra el arma en cuestión… si es que eso es posible!

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.