162 | Dragonz Magazine 37 (contenidos)

162 | Dragonz Magazine 37 (contenidos)

¡Muy buenos días a todo el mundo, y bienvenidos a un nuevo episodio de la edición de Navidad de Dragonz Podcast, el programa, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 02 de enero de 2018 y vamos por el programa número 162!! 

En el podcast de hoy, vamos a hablar acerca de los contenidos de la edición de enero de Dragonz Magazine que como sabéis, tiene al mismísimo Chuck Norris en portada.

Ya sabéis que a partir de este mes, la revista sale de los quioscos, y solo se puede comprar a través de nuestra web, ya sea mediante suscripción a la edición digital, mediante reserva de cada número, o apuntándoos a la Comunidad Dragonz, donde por 10€/mes, o lo que es lo mismo 0,33€/al día, tendréis acceso a nuestra plataforma de cursos online, donde a día de hoy hay ya 222 vídeos, y cada día ¡uno más!, más de 20 libros para descarga, todas las revistas en edición digital, y además en cuanto imprimamos esta revista en papel, ¡os la enviaremos a todos a casa! si, habéis oído bien!! Además de 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío gratis… ¡y un montón de cositas más!  

Hoy por ejemplo, a las 10:10 am ¡nueva lección del Curso de Formas Musicales! donde Óscar Hokori Núñez nos habla acerca de la estructura base que debemos tener en cuenta a la hora de crear una Forma Musical propia, el único curso online de esta disciplina que hay en español ¡que yo sepa! y por la tarde a las 18:18 en el blog, subiremos la versión escrita del Podcast de ayer (casi hoy) donde os hablaba del concepto de Kaizen a la hora de convertir nuestros propósitos en objetivos.

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.