161 | KAIZEN, el 1% que marcará la diferencia en 2018

161 | KAIZEN, el 1% que marcará la diferencia en 2018

¡Feliz 2018 a todo el mundo, y bienvenidos al primer programa del año y a la última semana de la edición de Navidad de Dragonz Podcast, el programa, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 01 de enero de 2018, vamos por el programa número 161!!

¡Muuuy buenas noches! ¿Pensábais que os íbais a quedar sin programa del lunes? Nooooo… Más tarde que nunca, pero aquí estamos.

Y es que como algunos sabréis, Dragonz todavía no me da de comer, y tengo que trabajar los findes de semana por las noches. Y como en todas las Nocheviejas… he llegado a casa prácticamente a la hora de que saliera el podcast, y tenía 2 opciones, grabarlo medio dormido… o echarme a dormir. ¡Espero que el año que viene no me pase lo mismo! Ese es uno de mis propósitos de este nuevo año… y de propósitos, es precisamente de lo que vamos a hablar en el programa de hoy.

Evidentemente, yo os voy a hablar de propósitos míos personales, pero dentro de todo ello, intentaré centrarme un poco más en lo s que se refieren a Dragonz y a las Artes Marciales.

Hoy os voy a hablar de un concepto japonés que descubrí cuando comencé a profundizar en el sistema de Hoshin Kanri del que os hablé la semana pasada, para planificar nuestros objetivos de cara a este 2018 que empieza hoy.

Este concepto, es denominado en japonés KAIZEN, y viene a significar “mejora contínua”.

¡Por cierto! ayer se acabó la oferta de lanzamiento de la Comunidad Dragonz, y quiero agradeceros a todos los que os habéis apuntado y me habéis apoyado en el proyecto, cuando estaba naciendo, y había apenas 50 videotutoriales, y 3 ó 4 libros en descarga… hoy ya hay más de 200 vídeo tutoriales, y como digo siempre, cada día uno más, más de 20 libros en nuestra biblioteca virtual, más de 5000 fotografías para que uséis como queráis, y todas las revistas Dragonz Magazine en formato digital. Y quiero agradecéroslo, tal como os decía en un principio, ¡añadiendo la edición en papel de regalo, para todos los miembros de la Comunidad Dragonz! Con lo que a partir de hoy, y mientras lo podamos “mantener”, voy a tratar de enviaros la revista a todos los suscriptores a casa.

Y como siempre, en la Comunidad no paramos, y a las 10:10 de hoy ¡nueva lección del Curso de Elasticidad!

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Arturo

    Hola, si , me parece interesante la campaña crowdfunding para tu proyecto cinematográfico, adelante.

    1. Nacho Serapio

      ¡Hola Arturo!

      Muchas gracias por el apoyo, vamos a ir poco a poco: primero consolidad Dragonz, la Comunidad, la revista, los productos… ¡y luego a por la peli! (^_^)

  2. Arturo

    Hola de nuevo, para mail marketing es muy popular Mailchimp, pero Mdirector es Español y tiene en youtube toda la formación absolutamente gratuita.

    1. Nacho Serapio

      Ceo que me voy a ir por Benchmark o Mailrelay, tengo todo lo necesario para ponerme a ello… ¡menos tiempo! jajaja

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.