159 | Hoy hablamos del “palo largo” (¡y no es broma!)

159 | Hoy hablamos del “palo largo” (¡y no es broma!)

¡Muy buenos días a todo el mundo, y bienvenidos a un nuevo episodio de la edición de Navidad de Dragonz Podcast, el programa, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 28 de diciembre de 2017 y vamos por el programa número 159!! 

¡Hoy es el día de los inocentes! Así que… el que quiera ganarse el regalo de hoy, tendrá que meterse en nuestra web, seguir las instrucciones, y ¡gastar una inocentada!

El regalito de hoy… no podía ser otro ¡que un Bo de Dragonz! ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? Bien, pues resulta que -casualidades de la vida-, hoy hablamos de Bo, y ayer, pasé por delante de un restaurante japonés que se alquila, y el restaurante se llamaba Minabo. Si, habéis oído bien… Minabo… y debajo había un cartel de “se alquila”, con el número de teléfono, y los metros cuadrados del local. ¡Y no es broma, C/Caracas nº8 de Madrid!

Y como hoy es el día de los inocentes, quiero que os metáis en la página, donde está la foto que le hice al cartel, y llaméis por teléfono a ese número diciendo lo siguiente:

  • He visto que se alquila Minabo
  • Me gustaría saber el precio
  • Y me gustaría saber si las medidas son a lo ancho o a lo largo

Por supuesto todo esto desde el respeto. Y por supuesto, grabando la llamada (hay muchísimas apps para grabar llamadas, como por ejemplo Call Recorder) , y enviándomela a info@dragonz.es para que la pongamos en el podcast. La llamada más divertida se llevará el premio, y si hay un par de llamadas que sean épicas… pues no me importa tener que regalar un par de Bo a quien se lo haya currado.

La semana pasada, hablamos de la Historia del Kobudo, y por lo visto el episodio gustó mucho, así que vamos a hacer una serie de programas, donde hablaremos de la historia y características, de las diferentes armas del Kobudo japonés, y después pasaremos a ir hablando de otras armas… hoy, empezaremos por el Bo.

¡Pero antes! como siempre, recordaros que quedan 3 días para que se acabe el año, y con él, la oferta de suscripción a mitad de precio DE POR VIDA a la Comunidad Dragonz, donde por 5€/mes, disfrutareis en tarifa plana de más de 200 vídeo tutoriales, y cada día uno más, 15% descuento en la tienda, gastos de envío gratis, la revista en formato digital, 20 libros en libre descarga, etc…

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Hoy a las 10:10 am ¡nueva lección del Curso de Krav maga Kapap! y por la tarde a las 18:18 en el blog, a petición de algunos oyentes, subo el texto del Hoshin Kanri del que hablaba en el Podcast de ayer, porque la gente quiere preparar sus propósitos de año nuevo… ¡y convertirlos en metas!

¡Ah! Y tenía que hablar hoy de los 5 cursos que comenzarán en el próximo bloque de cursos dentro de 4 semanas, bien, los que van ganando son:

  • Como organizar un Torneo
  • Curso básico de Tuishou (empuje de manos)
  • Curso básico de lucha escénica
  • Curso básico de proyecciones
  • Curso básico de Sai

Ya me diréis que os parecen estas propuestas… ¡espero vuestro feedback!

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.