158 | Hoshin Kanri (el método japonés para el éxito)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo, y bienvenidos a un nuevo episodio de la edición de Navidad de Dragonz Podcast, el programa, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 27 de diciembre de 2017 y vamos por el programa número 158!! 

Damos la bienvenida a Salvador Camacho Soto, de Granada, que ha aprovechado uno de los últimos días del año, para suscribirse a mitad de precio DE POR VIDA a la Comunidad Dragonz hasta fin de año, y por 5€/mes, ya disfruta de más de 200 vídeo tutoriales, y cada día uno más, 15% descuento en la tienda, gastos de envío gratis, la revista en formato digital, etc… ¡OS QUEDAN apenas 4 DÍAS!

Hoy a las 10:10 am ¡nueva lección del Curso de Manoplas! donde ya comenzamos a realizar combinaciones cada vez más complicadas para los que nunca las habían utilizado y por la tarde a las 18:18 en el blog, subimos la columna que nos escribió para la revista nº 20 Manuel Ángel Biedma, alias “Manuel Ángel Enfermero”, en la que nos habla sobre el arte de curar y las Artes Marciales. Interesantísima columna, e interesantísima persona, que espero poder traerla al podcast en la próxima temporada.

Tal como os comentaba en el Podcast de ayer, hoy vamos a comenzar a ver como tenemos que estructurar nuestro plan de acción para el 2018, y que unos propósitos, pasen de ser eso… a convertirse en metas y objetivos.

Y para eso vamos a utilizar un sistema que se suele utilizar para marcar los objetivos en empresas y negocios… y os estaréis preguntando ¿eso que tiene que ver con las Artes Marciales?¡Pues nada! Salvo que es un invento japonés… me estoy refiriendo al … Hoshin Kanri, o Hoshin plan.

Y hoy, en el “regalito de navidad”, lo que vamos a hacer es… puff, no se… ¡es que no hay nada que tenga relación con esto! ¡Ah, ya se! Hoy voy a hacer un descuento en camisetas. Pero no un 20, no un 30, no un 40%… ¡un 50% de descuento en las Camisetas Dragonz de calle!

 Y de nuevo os recuerdo, que ya vamos por la séptima semana de esta entrega de cursos en la Comunidad Dragonz, lo que significa que dentro de 3 semanas comenzaremos nueva entrega de 5 cursos. ¡Estáis a tiempo de decidir de que queréis que sean todos esos cursos nuevos! Así que espero vuestro feedback, y posiblemente esta semana le dedique un programa entero a comentar con vosotros las diferentes posibilidades de cursos que tengo en mente.

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X