156 | Este podcast… ¡trae regalos! (Especial NAVIDAD)

156 | Este podcast… ¡trae regalos! (Especial NAVIDAD)

¡Muy buenos días a todo el mundo, y ¡FELIZ NAVIDAD! Hoy es Lunes 25 de diciembre de 2017 y aunque sea Navidad, en Dragonz no paramos. Así que como hoy es un día bastante especial, vamos a hacer un programa cortito, y ¡CARGADO DE REGALOS! 

Eectivamente, hoy es nuestro programa número 156, y como es Navidad, imagino que muchos de vosotros no lo oiréis hoy, sino que lo escucharéis pasadas las fiestas. Bien, pues para tí que me estás escuchando este 25 de diciembre, para ti que eres un seguidor fiel, Papá Noel me ha dejado una serie de regalos…

Y aunque ya se que hoy no vas a entrenar, y que te vas a ir a comer con tus familiares y seres queridos, de cualquier forma, a las 10:10 am tendrás disponible la nueva lección del Curso de Elasticidad, y por la tarde a las 18:18 en el blog, la 10ª entrena -si no me equivoco, de los artículos sobre Defensa Personal Íntegra. del Sifú Javier Hernández.

 Ya vamos por la séptima semana de esta entrega de cursos en la Comunidad Dragonz, lo que significa que dentro de 3 semanas comenzaremos nueva entrega de 5 cursos. ¡Estáis a tiempo de decidir de que queréis que sean todos esos cursos nuevos! Así que espero vuestro feedback, y posiblemente esta semana le dedique un programa entero a comentar con vosotros las diferentes posibilidades de cursos que tengo en mente.

Ya sabéis, suscribiros a mitad de precio DE POR VIDA a la Comunidad Dragonz hasta fin de año, y por 5€/mes, disfrutaréis de más de 200 vídeo tutoriales, y cada día uno más, 15% descuento en la tienda, gastos de envío gratis, la revista en formato digital, etc… ¡OS QUEDAN apenas 6 DÍAS!

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.