155 | La historia del Kobudo de Okinawa

155 | La historia del Kobudo de Okinawa

¡Muy buenos días a todo el mundo, y bienvenidos al quinto programa de la edición de Navidad de Dragonz Podcast, el programa, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 22 de diciembre de 2017 y vamos por el programa número 155!! 

¡A ver si con un poco de suerte dentro de un rato nos toca la Lotería de Navidad y ponemos unos pocos parches en nuestra economía! ¿Qué haríais vosotros si os tocara la Lotería? Dicen, que si después de tocarte la Lotería dejaras de trabajar en lo que haces actualmente, es que no eras feliz en tu trabajo. Sinceramente, a mi si me tocara la Lotería, haría lo mismo que estoy haciendo… ¡pero con más medios!

Hoy vamos a hablar de Kobudo, el manejo de las armas. ¡y por supuesto, el descuento en la tienda de dragonz hoy, será en armas! pero tendréis que escuchar el podcast enterito, para ver en que parte cuelgo el descuento… jejeje

Y hoy a las 10:10 am NO tendréis la nueva lección del Curso de Cuchillo, porque ya la subí el miércoles en lugar de la del Curso de Manoplas, y tampoco tendréis la que falta de manoplas, hasta esta tarde más o menos… ¡es que se me acumula el trabajo! por la tarde a las 18:18 si que tendréis nuevo post en el blog, hablando sobre los beneficios de las vitaminas y minerales en nuestro entrenamiento marcial.

 Ya sabéis, suscribiros a mitad de precio DE POR VIDA a la Comunidad Dragonz hasta fin de año, y por 5€/mes, disfrutaréis de más de 200 vídeo tutoriales, y cada día uno más, 15% descuento en la tienda, gastos de envío gratis, la revista en formato digital, etc…

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.