154 | 10 hábitos que modificar en tu dieta

154 | 10 hábitos que modificar en tu dieta

¡Muy buenos días a todo el mundo, y bienvenidos al cuarto programa de la edición de Navidad de Dragonz Podcast, el programa, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 21 de diciembre de 2017 y vamos por el programa número 154!! 

Estoy muy contento, porque el programa de ayer fue un éxito, y muchos me habéis pedido que haga más programas de este tipo, y que hable más de boxeo en el podcast. Así que los voy a ir preparando, durante estas navidades.  

En estas fechas navideñas, ya se que todos nos saltamos la dieta, yo el primero, pero ya con vistas a los propósitos de año nuevo, hoy vamos a hablar de nutrición, y os voy a dejar 10 hábitos que modificar en vuestra dieta para mejorar en las artes marciales y deportes de combate.

Y como vamos a hablar de nutrición, el cupón de descuentos de hoy, irá referido a productos de este tipo.

Pero antes, dejarme recordaros las novedades de hoy dentro de la web de Dragonz, que la hemos dado un toque navideño; a las 10:10 am nueva lección del Curso de Krav maga Kapap básico, con una solución rápida y sencilla contra un agarre doble de muñecas, y por la tarde a las 18:18 subiremos la entrevista que le realizamos a la Campeona Mundial Stephanie Figueroa.

Como siempre, os recuerdo que os suscribáis a la Comunidad Dragonz, porque la oferta del 50% de descuento DE POR VIDA, se acabará el próximo 31 de diciembre con las campanadas de fin de año. Y por 5€/mes, tendréis acceso a más de 200 vídeo tutoriales, 15% descuento en la tienda, gastos de envío gratis, la revista en formato digital, etc…

Ya sabéis que si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto.

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.